Crisis en la subastas de artículos

U

Usuario eliminado 24959

Yo he participado como en 4 subastas en estas dos o tres semanas y me ando con cuidado en no participar en subastas de ciertos usuarios (ya vi uno que comento por acá) porque todavía tengo dos artículos guardados ya que su redacción e incoherencia es tan grande que me salió casi como si yo los hubiera redactado completos, por estar arreglándolos.

De esos artículos que obtuve en la subasta, dos no los voy a publicar porque no sirven y no exagero.

Solo tengo como dos o tres usuarios que por el momento todo va bien en las subastas, con los mencionados ya no vuelvo a participar.

Última edición por un moderador:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy observando que cada vez es más difícil subastar artículos, aunque depende mucho de la temática, el caso es que temáticas como android, tecnología, SEO, marketing y redes sociales, turismo, viajes y salud son las temáticas más compradas en el foro, pero últimamente la cosa esta difícil, hay muchas subastas sin pujas incluso algunas con sin respuestas tanto destacadas como normales de estas temáticas y otras menos demandas.
En mi caso, he hecho 3 subastas y tengo una abierta, en todas he tenido siempre una puja pasadas días e incluso semanas, lo se traduce a vender un pack de artículos por la puja minina , y la que tengo abierta no ha recibido pujas aun bueno una pero era válida porque estaba por debajo de la puja inicial. La subasta que tengo abierta es juegos para android, una de las temáticas con más demanda en el foro pero ni así se vende nada de forma decente sin prostituirse como dicen algunos.

Yo noté lo mismo últimamente, pero a la vez han habido un par de posts en los últimos días comentando lo malos y tramposos que son muchos de los redactores del foro, yo comenté en uno de esos posts, creo que la bajada tiene que ver con eso, la gente está muy alerta.

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Hay de todo. Hay redactores malos:
-Mala calidad expresiva.
-Contenido copiado.
-Artículos vendidos varias veces.

Y luego los hay buenos (yo me incluyo entre ellos por mi forma de hacerlo):
-Haciendo los artículos desde cero, sin hacer copy paste, solo tomando la información mínimo como referencia.
-Cuidando la gramática, ortografía y el estilo.
-Siguiendo todas y cada una de las indicaciones que me piden.
-Dando información relevante.
-Teniendo buena comunicación con el cliente.

Claro está, en mi caso concreto, por el momento, solo hago artículos a la carta, según me los van solicitando. No he hecho subastas. Es en las subastas donde creo que hay más mala calidad de artículos porque algunos de esos solo copian o revenden artículos de temáticas genéricas: Tecnología, viajes, embarazos, etc.

A mi me han pedido artículos sobre decoración de uñas, análisis de un teléfono móvil, hablar sobre un parque de atracciones concreto, antigüedades, etc. El primer paso que hago es informarme si no tengo suficientes conocimientos y luego lo redacto.

Esto si lo haces bien y eres algo exigente contigo mismo y el resultado que le quieres ofrecer al cliente conlleva un esfuerzo y un tiempo invertido que sale corto en relación al dinero que luego ganas. Y por ello se encuentran menos redactores que hagan artículos sobre temáticas específicas, porque son los "honrados". Pero es lo que hay por la alta competencia, que tiran los precios a cambio de ofrecer mala calidad. Con el paso del tiempo y las calificaciones positivas que estoy recibiendo espero hacerme un nombre y que mi trabajo sea mejor valorado.

Desde mi punto de vista lo que yo hago esta muy por encima de la media en cuanto a calidad y honestidad así que si los usuarios apreciaran eso no les importaría pagar un poco más y tener en sus manos artículos exclusivos y de calidad.

Esta es mi opinión respecto a este tema. Saludos.

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
La verdad es que hay algunos " redactores " muy malos, tan malos que no sabe la diferencia entre español y español neutro.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Última edición: