W
websgp
Dseda
Redactor
Ley de la oferta y la demanda amigos, una subasta es para conseguir el mejor precio para el comprador y el vendedor pero ahora los que subastan empiezan con precios altos esperando que pujen.
una subasta de 15 articulos con un total de 4,500 palabras que empieza a 12 usd te parece precio alto? cuando su valor total es de 45 usd?
Los precios dependen de la extension del artículo y el numero de artículos que componen el pack, no puede valer lo mismo un pack de 5 que uno de 10. En mi caso yo tengo un pack de 5 artículos a partir de 6$.Ley de la oferta y la demanda amigos, una subasta es para conseguir el mejor precio para el comprador y el vendedor pero ahora los que subastan empiezan con precios altos esperando que pujen.
Yo comencé a subastar y me fijé que los usuarios quieren (queremos) todo barato, puse precios bajísimos de menos de un dólar por artículos bien redactados y no se puja por más, así que opté por no crear más subastas ya que mi tiempo invertido en investigación y redacción creo que no vale eso. También he comprado artículos a otros usuarios y sinceramente no he dado con el clavo en encontrar algo de verdad bueno. He puesto en venta artículos de un dólar las 100 palabras y difícilmente se venden, pero cuando pongo 10 artículos por 5 dólares todo mundo quiere, jejeje. Creo que como redactores debemos hacer valer nuestro trabajo, pero realmente no sabría cuál sería el método para hacerlo.
una subasta de 15 articulos con un total de 4,500 palabras que empieza a 12 usd te parece precio alto? cuando su valor total es de 45 usd?
En realidad el precio es bajo, No te has puesto pensar que los que normalmente compraban articulos ya tienen sus propios redactores.. Tienes que entender que la cantidad de redactores ha crecido una enormidad en estos meses.
Todo esto se traduce en un itrader limpio sin negativos, pero además es importante la recomendacion de los clientes en los temas de servicios y en las calificaciones positivas.Creo que para que te compren, tienes que tener un nombre en el foro, gánate el respeto, con buenas redacciones, eso es lo que yo trato de hacer, o eso creo xD.
si es lo que me he fijado lamentablemente a mi la facultad no me da el tiempo de redactar para alguien constantemente y es por esto que me enfoco en las subastas de articulos.
Yo cuando estaba en la facultad inicie mi propio blog,,, si bien es cierto me daba poco, cuando comenze a trabajar en mi carrera le inverti dinero a los blogs y mejoro la cosa notablemente,, Ahora para mi representa como dos sueldos... Nada llega rápido pero por algún lado tienes que empezar
Solo es una sugerencia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?