Cristiano Ronaldo falla en partido clave nuevamente

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues Cristiano Ronaldo no aparecio en un partido importante, en mi opinion, cuando juega contra equipos de la liga española que estan en las ultimas posiciones, hace 2, 3 goles, parece que solo a ese tipo de equipos, se hace gran jugador, a messi si lo he visto hacer grandes jugadas contra grandes equipos.

3txgda.webp

JEJEJEJEJEJEEj

Pero, no ha aparecido porque el equipo ha tenido una segunda parte muy espesa, sin ideas. Pero a C. Ronaldo el tema de Irina le ha dejado muy tocado...de saber que se la está tirando otros, eso le pone nervioso y no le deja pensar en el campo.

Las mujeres, el mayor problema de los hombres.

Es simple, CR7 se hace viejo :distant:

No esta en su momento simplemente es eso, al igual que le paso a Messi igual esta CR7. :encouragement:

No aparece ? Pero es el goleador de la champions

Yo lo veia casi siempre con dos jugadores del atletic marcandolo, dificil aparecen con marca doble y hasta triple cuando estaba en el area con la pelota :ghost:

No "aparecio" porque el equipo tuvo una segunda mitad muy complicada....

Creo que no apareció por que este viejo, el tema de su exnovia, etc... no apareció por que el Atlético de Madrid no quiso que apareciera. Igual que contra el Granada metió 5 goles por que el Granada lo dejaba solo todo el rato el Atletico sabe como jugar. Cristiano esta a un buen nivel solo que el Atlético en muchas ocasiones es superior al Real Madrid.

Atrás