Cristiano Ronaldo x Binance

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Prepárense muchachos estamos a punto de despegar al próximo ATH de btc. El bicho se ha unido al mundo cripto, específicamente de la mano de Binance

O preparen esos stop para otro dip (?

Otra razon mas para dejar PayPal y irse a Binance

Cristiano Ronaldo seguro ni siquiera tiene conceptos básicos de la Blockchain... es solo un contrato publicitario mas. La mayoria de inversores que son adultos seguro lo veran de la misma forma

Ya hay varios futbolistas que se han unido a esta campaña publicitaria que tiene la plataforma Binance. Esto le da credibilidad y un alcance brutal. Por ahora cero problema con ella y me parece que es la mejor.

Me recordó cuando los gringos culpaban a Matt Damon por hacerle publicidad a crypto 😂

Es publicidad
quien sabe derrepente cr7, tiene criptos tambien

Nos vemos en la luna🌕

Shiba a 1$ 😅

Dentro de poco vamos a tener entre nosotros la cr7 coin y la cryptomessi, ustedes cuál comprarían? jajaja yo creo que a binance no le alcanzó para el 10.

Cristiano es ballena

cr7-siu.gif

No le hace falta saber de blockchain - seguro que Binance le paga en monedas fiat jajajaja

Ahora si, mi momento de regalar dinero a Binance llegó.

Cristiano Ronaldo seguro ni siquiera tiene conceptos básicos de la Blockchain... es solo un contrato publicitario mas. La mayoria de inversores que son adultos seguro lo veran de la misma forma
Es más que un acto publicitario. Ronaldo no elige donde patrocina, lo hacen sus asesores. Por tanto, para dar ese paso su equipo de imagen consulta a los mejores expertos, etc. entonces si la empresa la parece fiable y buena para la reputación del jugador, pues se anuncian. Piensa que este tío rechaza decenas de propuestas millonarias todos los meses porque pueden perjudicar su imagen.

Saludos. Negocios son negocios, y Cristiano Ronaldo se anotó a la campaña publicitaria de Binance. Es un negocio ganar-ganar. El gana de seguro una jugosa suma y ellos tienen una tremenda figura promocionando su servicio. Nada mal.

Me da que este anuncio es síntoma de que BTC va a seguir cayendo.
Mirando en Google, el anuncio de crypto.com de Matt Damon fue publicado a finales de octubre 2021 y en esa época el BTC andaba a 60.000$ aprox. A partir de ahí al hoyo.

El no, pero sus inversores si.

Me parece que solo es contrato para publicidad, porque conocimientos del mundo cripto no creo que tenga... Vamos Luna xdd

Encima ahora me acordaba del dato del patrocinio del estadio de los Lakers que fue por parte de Crypto.com y decidían cambiar el nombre y hacerlo oficial a mediados de noviembre 2021 cuando andaba en torno a 65.000$ (aunque el cambio de nombre lo hicieron efectivo en diciembre). Pocos días después se producía esta noticia:

Recientemente, los Houston Rockets, equipo de la NBA, se asoció con la firma New York Digital Group (NYDIG), una proveedora de servicios financieros dedicados a bitcoin.

Y el 20 de diciembre esta otra noticia: https://www.criptonoticias.com/negocios/exchange-bitcoin-patrocinara-2-equipos-nba/ (andaba en torno a 51.000$).

Sé que hablo de manera ventajista, si, pero que casualidad que en ese lapso de tiempo se produjeran un montón de patrocinios, cuando estaba bien caro.

¿Venta de btcs por parte de los grandes para distribuir entre los pequeños y dejarlos pillados aprovechando el montón de publicidad que estaba habiendo? Que cada uno piense lo que quiera.

solo es publicidad nada del otro mundo,pero sera lo suficiente para llamar la intencion de varias personas para incrementar los negocios de Binance :')

Atrás