Cristiano Ronaldo x Binance

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siuuuu-siiuu.gif

Es más que un acto publicitario. Ronaldo no elige donde patrocina, lo hacen sus asesores. Por tanto, para dar ese paso su equipo de imagen consulta a los mejores expertos, etc. entonces si la empresa la parece fiable y buena para la reputación del jugador, pues se anuncian. Piensa que este tío rechaza decenas de propuestas millonarias todos los meses porque pueden perjudicar su imagen.
Cumple 38 años en unos meses .. ya casí es un exjugador.. Eso filtros cada vez son menores. No es el Ronaldo de sus mejores momentos.

Binance hace un tiempo invierte en publicidad en el futbol.

Prepárense muchachos estamos a punto de despegar al próximo ATH de btc. El bicho se ha unido al mundo cripto, específicamente de la mano de Binance

O preparen esos stop para otro dip (?

pero ahí no dice que compra btc, ya muchos futbolistas han hecho proyectos nft, y no me extraña que cr7 o haga con una de las mejores plataformas del mundo.

pero ahí no dice que compra btc, ya muchos futbolistas han hecho proyectos nft, y no me extraña que cr7 o haga con una de las mejores plataformas del mundo.

Jajaja lo decía de forma jocosa, aunque claro haciendo referencia al btc para hacerlo más realista y burlesco por qué nada subirá actualmemte si no sube el BTC. Las cosas como son xD

luego seguro habra algunos que diran que por su culpa perdieron dinero :'( ,porque asi son las personas y nadie les obligo a comprar criptos o nfts

Jajaja lo decía de forma jocosa, aunque claro haciendo referencia al btc para hacerlo más realista y burlesco por qué nada subirá actualmemte si no sube el BTC. Las cosas como son xD
Dicelo al 12% de XRP
En terminos generales XRP es el chico malo del grupo, baja y sube cuando le da la gana.

Dicelo al 12% de XRP
En terminos generales XRP es el chico malo del grupo, baja y sube cuando le da la gana.

Si supieras cuánto ha bajado el XRP... Pero por otro lado, todas suben por qué el btc sube, así sea 2 o 3% pero cuando baje el btc todas las alt bajarán el triple cuando menos.

Así son las cosas

El más grande con el más grande.

Oigan una pregunta, ahora están demandando a Cristiano por esto de Binance y porque los que compraron sus NFT perdieron su dinero debido a que se devaluaron.

¿Tiene el realmente la culpa?, no entiendo esto, ¿alguien me podría explicar esto de la demanda?

Oigan una pregunta, ahora están demandando a Cristiano por esto de Binance y porque los que compraron sus NFT perdieron su dinero debido a que se devaluaron.

¿Tiene el realmente la culpa?, no entiendo esto, ¿alguien me podría explicar esto de la demanda?
Él solo tiene un contrato publicitario como cualquier famoso...

Atrás