Cristianos en Forobeta!!😊

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😊 asi es!

Aquí un cristiano que cree en Dios pero no en Iglesias.

Aquí un cristiano que cree en Dios pero no en Iglesias.
Yo veo a las iglesias como pequeñas empresas que pertenecen a un Multinacional. Aunque reconocozno que no se puede globalizar a todas porque deben exitir iglesias con el concepto de lo que es una Iglesia.

No soy cristiano, pero... llevo una vida de relación espiritual.

Siempre quise ser satánico, pero no, nunca vi algo que me atrajera

El ateismo es otra religión 🙂 incluso tienen sus propia iglesia, decir que eres ateo es como decir que eres cristiano extremista xD
Comparar un ateo con un extremista, muy bien ese argumento lo pensaste toda la noche o lo encontraste por google?

Comparar un ateo con un extremista, muy bien ese argumento lo pensaste toda la noche o lo encontraste por google?
Es la verdad aunque te arda. De hecho los ateos piensan más en Dios que los mismos cristianos. Incluso muchas veces son más intransigentes que los mismos creyentes. Asi que nada, no eres cool por ser ateo, todo lo contrario.

No se, pero son peores que los cristianos extremistas. Están como moscas donde nadie los llama y respondiendo lo que nadie les preguntó. Si sos ateo bien por ti, abre tu hilo de ateos y sé feliz. 🙌

Pensamiento de puberto "ateo":

Soy católico, pero eso no importa, con tal de creer en Dios.

Jajajaja exacto xD "todos son estupidos menos ellos" por el simple hecho de odiar de 1000 formas a las religiones. Claro campeónes, claro....

Es la verdad aunque te arda. De hecho los ateos piensan más en Dios que los mismos cristianos. Incluso muchas veces son más intransigentes que los mismos creyentes. Asi que nada, no eres cool por ser ateo, todo lo contrario.
JAJAJA que fácil es generalizar, eso es lo que suelen hacer los que no saben nada.
Yo no tengo por que creer en ningún dios, y si te ofenden los ateos a llorar al metro a ver si te dan dinerito.
Dices que los ateos piensan más en dios que los cristianos, dime en que te basas? Tu vida se basa en hacer análisis y encuestas para llegar a deducir eso? O simplemente eres un tipo más del montón que habla sin saber?
Amiguito cada uno es diferente en este mundo, yo no soy radical ya que la religión me es indiferente y me da exactamente igual si crees en dios o no crees, a diferencia de ti que lloras y te molestas cuándo alguien no cree en lo que tu crees.
Ignorante y ofendido jajaj que pena me das.

Yo soy creyente pero no me identifico con las religiones, tampoco denomino a la energía creadora como "Dios".

Toda mi familia es cristiana y yo estudié mi primaria y bachillerato en un colegio cristiano donde nos ponían a leer la biblia, a hacer la primera comunión y etc, pero a medida que fuí creciendo menos me identificaba con esas creencias. Hasta que más grande desarrollé otra postura.

PD: Qué ganas de discutir que hay en el foro... Pronto veremos gente peleándose por el género de @perra dudosa xD

"Dices que los ateos piensan más en dios que los cristianos, dime en que te basas?" <<< Experiencia en la vida.
" y si te ofenden los ateos a llorar al metro a ver si te dan dinerito." <<< No me ofenden, en todo caso me dan risa xD

Nadie llora, el único que está llorando aquí eres tú porque te dejé en evidencia, a que seguro te mola que el ateismo tenga su propoia iglesia eh? jajajaja, irónico xD

Ah y ya que me tratas de ignorante, cuando claramente el ignorante eres tú. Te voy a aclarar algo, soy Agnóstico (no te diré de qué tipo) y tu ateismo me chupa un huevo. Madura anda y más te vale no debatir conmigo porque vas a perder B)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.