Jefd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me parece que tienes mucha razón en cuanto a que los cristianos no debemos hacer ciertas cosas. El problema es que generalizas, aquí existen personas que no compran cosas ilegales, sin embargo ninguno es santo. Me parece además que crees que un Cristiano debe ser perfecto -corrígeme si me equivoco- y no es así. Ninguno es perfecto, cada cristiano es una persona con errores que de a poco comienza a tener una mejor revelación en su comportamiento de vida al estar en búsqueda constante de Dios en sus días.Ciertamente aqui en el foro no existe ningun cristiano, todos compramos cosas que no son ni legales, como por ejemplo tu cuentita de netflix, spotify, mega etc etc etc.
Un cristiano no hace nada de eso por que esta cooperando a robar sin querer queriendo, en mi pais tenemos un dicho Tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata.
El punto es que siempre decimos ser cristianos y de cristianos no tenemos nada, ser cristiano no es decir Amen, Dios te bendiga, Yo creo en Dios etc etc, un cristiano es aquel que va por el camino de Dios haciendo lo correcto.
Juzgenme si estoy mal.
Olvídate Dios ama al asesino como al ladrón, como ama al que usa Netflix sin pagar legalmente, claro que estas cosas no están bien, pero nadie es perfecto y muchas gente por pensar así se auto-condenan y deciden creer que Dios no los va a aceptar. Dios de un «carbón» hace un diamante, ten en cuenta eso. No apoyo el uso de contenido ilegal, pero no por eso una persona no es cristiana, ya basta de creer que un Cristiano es una persona perfecta, es mentira, nadie es justificado delante de Dios, pero su misericordia nos alcanza. Claro que debemos mejorar nuestras costumbre y la forma de ser, pero nadie comienza siendo perfecto.
Siempre pensé como tú: si usas una cuenta ilegal o robada de Netflix cometes pecado, por eso nunca lo he hecho, pero igualmente no soy perfecto y tengo muchas fallas delante de Dios y por ende no puede juzgar a nadie, ni a los que venden las cuentas ni a los que las usan, no lo apoyo en lo absoluto, pero no soy quien para juzgarlos. Saludos.