Criterios para monetizar una fanpage y ganar $100 al mes+

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando puede ser monetizable una fanpage?

La pregunta es sencilla pero no se si es fácil de responder, y sé que depende de varios factores, etc, pero en general, a grandes rasgos. Cuando una fanpage pasa a dejarte buenas ganancias? y hablo de buenas ganancias de 100 dolares para arriba al mes.
A partir de cuantos seguidores o de alcance de la pagina se puede pensar en la probabilidad de ganar esa cifra al mes?

Repito que es verdad que depende de muchos factores, pero mas o menos en general estamos hablando. Y usando cualquier método para monetizarla

Cuando con una buena actividad social, es decir que el alcance aumente constantemente asi como los likes, reacciones y compartidos sean números grandes.

Yo diría que con 1 millón de Likes fácilmente te harías eso cada mes :encouragement:

De 500k activos para arriba haces eso seguro :encouragement:

pues con con 1 millon de likes puedes hacer mas de 100 al mes ejjejeje, calculo unos 1000 o 1200 con buena actividad.

siempre la base es la actividad, interaccion conosco a personas con pages hot que no pasan de 100k y ganan de 100 a 200 usd mensuales , con cpa todo depende tus estrategias y interaccion en tu fanpage. :encouragement:

depende la tematica, yo hago 400 dls con una fan de 25 mil seg.

Depende y te explico el motivo. No solo depende de la cantidad de seguidores, sino también de donde proviene tus seguidores (respecto a la temática en el tema de instant articles no estoy seguro si afecta o no aún, pero en adsense si depende la tematica), te explico lo de los seguidores:

Yo puedo tener una página de 500K y monetizar 150 USD (Pero mis fans son de LATAM). En cambio una pagina de 500K con publico de USA y España puede sacar 3 veces o más 450-500 USD +

Depende y te explico el motivo. No solo depende de la cantidad de seguidores, sino también de donde proviene tus seguidores (respecto a la temática en el tema de instant articles no estoy seguro si afecta o no aún, pero en adsense si depende la tematica), te explico lo de los seguidores:

Yo puedo tener una página de 500K y monetizar 150 USD (Pero mis fans son de LATAM). En cambio una pagina de 500K con publico de USA y España puede sacar 3 veces o más 450-500 USD +

Buena explicación :encouragement:

Depende de la temática y el alcance, pero en mi opinión y experiencia, después de los 100 fans ya te empieza a ser rentable, ya que puedes generar mensualmente un aproximado de 200 dolares o mas

Atrás