Criterios para verificar mi fanpage en Facebook

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forebeteanos,

quería saber si el formulario para verificar facebook que posteó Rounder es 100% seguro.

Soy Youtuber Venezolano y tengo todas mis redes sociales optimizadas, incluso creé mi propia web para colocar en el formulario.

Si soy Youtuber venezolano, en la parte del formulario de agregar el sitio web ¿tiene que ser mi website o mi canal de youtube?

¿Es recomendable mandar los documentos como PDF o como JPG o PNG?

¿Cuántos likes debe tener como mínimo mi página para ser verificada?

¿Qué me falta para ser verificado si ya hice todo lo que rounder puso en su post?

Quizás es muy exigente que respondan cada pregunta, pero de la que sepan por favor, responderla

Saludos

Me uno a tu pregunta.. 😛epsi:

Yo creo que lo necesario es:

1 ) Ser Personaje o Pagina famosa (Veo que lo tienes)
2) Tener C.I / Pasaporte o Cualquier documento que pueda acreditar la veracidad de tu información

Supongo que se debe tener un mínimo de visitas / suscriptores alto o algo así 😕

Los documentos se verán mas profesionales enviándolos desde PDF :encouragement:

No entendí qué tiene que ver la página verificada de Jeiner con mis preguntas. ¿Podrías ser más claro?

Que no necesita ser una fan page de gran numero (La primer vez que vi esa fan page ya estaba verificada y tenia menos de 100 fans), que no necesita ser relevante, la fan page en cuestión no tenia ninguna publicación, etc, solo te queda seguir analizando fan pages verificadas.

Yo creo que lo necesario es:

1 ) Ser Personaje o Pagina famosa (Veo que lo tienes)
2) Tener C.I / Pasaporte o Cualquier documento que pueda acreditar la veracidad de tu información

Supongo que se debe tener un mínimo de visitas / suscriptores alto o algo así 😕

Los documentos se verán mas profesionales enviándolos desde PDF :encouragement:

Hola XeroGraphics, gracias por contestar

Poseo más de 2000 vistas en cada uno de mis vídeos y tengo 5.000 suscriptores

Envié mi pasaporte en JPG y llevo 4 días que no me contestan

Hoy pagué dos anuncios de un dólar a ver si eso puede acelerar el proceso, cualquier cosa les estaré informando

Saludos

Atrás