Critica a Facebookeate

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Hola a todos en forobeta , decidi crear un blog mas , esta vez sobre facebook , me gustaría que me dijeran que tal esta , si les gusta , que esta mal , etc.

Enlace eliminado

No tiene mucho contenido pero poco a poco iré poniendo mas.

Es wipo, no puede tener el ombre facebook en el dominio. Te lo van a echar atras.

El blog me gusto el theme pero no los colres del mismo, si se trata de facebook, usa azul oscuro para fondo y azul claro demas cosas, algo asi.

Pero nose si podras posicionar ya que es wipo.

wipo y facebook es muy celoso

Felicidades, me pareció bueno el contenido y el diseño. Quizá el logo un poco más grande quedaría mejor. Cuidado con el dominio, pues Facebook es un ente maligno que se pone muy delicado cuando registras dominios con su marca en el nombre; de hecho en este foro se han dado casos en donde firmas legales mandan cartas cease & desist con el fin de que los propietarios de las páginas cambien su dominio.

Mucha suerte con el proyecto 🙂

bueno ya te lo dijeron aguas con el dominio y el logo si esta algo pequeño, lo demas esta agradable ñ.ñ

se ve interesante, muy bueno el theme

con del dominio vas a tener problemas como todos.. :S

Bueno , yo no se mucho de esos temas , creo que me tendre que "mantener" hasta que de dispongan a quitarmelo , porque ahorita no me puedo dar el lujo de comprar otro domino 😛

Me gusta el diseño 🙂, lo que si a mi me cargó MUY LENTO.

Muy bueno el nombre de dominio, espeor que no te jodan con ese tema, estoy de acuerdo con los chicos, tal vez si le das un tono azul oscuro ayudaría un poco mas a relacionarlo con el tema. Saludos y felicitaciones.