Critica a M y T Hosnting

• Autor Autor matyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matyas

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola recientemente renovamos la web de Enlace eliminado y quería que me dieran sus criticas

Gracias

hola ayer me compre su servicio M y T Hosnting me parece muy bueno y ademas es muy económico, la verdad yo no se mucho de hosting ya que este es el segundo que contrato para instalar un blog de wordpress, suerte con tu preyecto

PD: tienes que terminar la seccion de Base de Conocimientos - FAQs por que esta basia todos sabemos que es muy importante.

PD2: también los tiket los deverian de responder un poco mas rápido.

Última edición:
Pues se ve muy profesional.
Aunque no se si sea mi internet pero la cosa esa tarda muchisisimo en cargar
De hecho ni se que se carga jeje
Suerte
😀

Me parece muy Bonita 😀.. Si me gusto el diseño xD

Pues se ve muy profesional.
Aunque no se si sea mi internet pero la cosa esa tarda muchisisimo en cargar
De hecho ni se que se carga jeje
Suerte
😀

Estamos optimizando el flash, y la parte en html anda perfectamente

see tarda algo, yo tengo 2M me tardo como unos 15 segs

Entonces creo que no tengo sentido del tiempo ya vi que 15 es mucho xD

Excelente diseño, preferiría no usar flash pero se ve profesional aunque puedes lograr cosas dinámicas con JavaScript, aún así se ve bien.

Claro si siempre se ve mejor con flash. Si la vdd que si me gusto como ya lo comente 🙂.

Yo tengo MYT Hosting, y de verdad es buenísimo -> ¿Caidas del hosting? Error 404 Esa pagina no existe en MYT Hosting.

excelente diseño, me gustó el efecto flash, una sugerencia, colocar enlaces al login de los paneles de control ahorraria mucho tiempo a los clientes, digo... de ahí el diseño es muy llamativo y dinámico, me gusta.

Me gusta, esta lindo! Exitos, se ve que tienen buenas criticas!

Pues me gustó mucho el diseño, y los que han contratado y postearon aquí parecen estar conformes con el uptime y calidad del host.

Lo único que critico: El flash. Tengo 1100kbps de bajada y ha tardado un poco, además la ralentización del navegador en PCs lentas o navegadores no muy preparados para flash (Kmeleon), y aparte la cuestión del SEO: Google no lee flash.

Suena contradictorio que diga que me gusta el diseño y no el flash =P, pero bueno, si fuera por mi me quedaría con la practicidad antes que el diseño vistoso, le pondría algún slider en Javascript, que ya han mencionado es una buena alternativa y no consume los recursos que el flash.

Uhm se ve muy bueno y ademas profesional, ya cuento con un plan HG, pero si me toca recomendar, sin duda seras mi opcion principal por precios ;D.