Critica a mi Blog

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Hola gente de ForoBeta, es primera vez que publico este sitio en el foro y quisiera que me den recomendaciones y opiniones en cuanto al diseño etc.. El blog es de cultura japonesa y anime. Cultura Nippon

pPDmTgu.webp

Me gusta.... diseño limpio y bueno.... me gusta!

Esta padre
solo que en el menu de arriba dice etiquetas [ su pongo que son las categorias ] a si que creo mas conveniente cambiarle a categorias

Bonito tema 🙂 .

Buen blog, muy interesante :3

Esta lindo, yo traduciría donde dice FOLLOW BY EMAIL dado que es para un publico de habla hispana eso está de más.
Y otra cosa importante, si no queres tener problemas con adsense quitaria los enlaces a paginas warez que tenes abajo de todo...

Última edición:
Esta lindo, yo traduciría donde dice FOLLOW BY EMAIL dado que es para un publico de habla hispana eso está de más.
Y otra cosa importante, si no queres tener problemas con adsense quitaria los enlaces a paginas warez que tenes abajo de todo...

me dejo pensando eso de los enlaces :/ enserio puedo tener problemas por los enlaces a paginas warez u.u yo nose mucho del tema

Si, no podes poner enlaces a paginas "prohibidas" por adsense. es una cagada pero son las reglas :S

Se ve muy bien, exitos! :encouragement:

Bonito diseño y excelente orden de la pagina, sigue asi :encouragement:

Me gusta el diseño es bastante bueno :encouragement:

Atrás