Critica a mi blog

• Autor Autor Raig1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raig1990

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas noches les dejo el link de mi blog que es bastante sencillo ahorita por eso me gustaría que me nutran con sus comentarios y también que me digan que necesito para poder inscribirme a Adsense por que me sale en blogger que mi blog no cumple con los requisitos .
GameplaysLatino

Te recomiendo que uses una mejor plantilla, así atraes la atención de los lectores.

um.... se ve algo sencillo pero bueno hay varios themes en blogger puedes elegir otro, lo que necesitas para entrar en adsense es tener buen contenido y buen trafico! si subes diariamente 5 a 6 paginas te ira bien!

Como que el fondo negro como que no va amigo, otra cosa quita la barra de blogger de arriba ya ni se utiliza actualmente 🙂

Podrias comprar una plantilla mejor, así parece mas profecional :encouragement:

el negro de fondo pega mucho

Si, lo mejor sería que cambies el tema. Ese fondo negro es molesto para la lectura.

Ok, muchas gracias a todos entonces cambiare el fondo negro 🙂 y lo de adsense sera cuando tenga mas entradas y mas trafico??

Aunque está bien estructurado, la cabecera no me gusta, deberias de crear una imagen que mole y no dejarla en texto plano.

La plantilla amigo, eso te recomendaría cambiar.

Mucho que aprender tienes :encouragement: suerte y exitos con tu proyecto!

Muchas gracias a todos por sus comentarios 🙂

Mucho que aprender tienes :encouragement: suerte y exitos con tu proyecto!

Como que cosas crees que sea necesario que aprenda me seria de mucha ayuda un poco de orientación ??

Yo que tu cambiaría el tema , a uno que esté mas relacionado al gaming , que hay muchos gratuitos

Hola a todos ya hice algunas de las correcciones que me marcaron :
1.- ya cambie la plantilla .
2.- el fondo ya no es color negro.
3.- elimine las letras y puse un logotipo.

espero sus comentarios y les dejo el url.
GameplaysLatino

Bueno no vi el anterior diseño pero este me parece bien, claro tendrás que ir poniendo cosas visuales que atraigan mas, quizás un banner o algo con movimiento, el menu no despliega nada, podrías ir ordenando por categorías o algo parecido para que la barra de menu tenga sentido, en cuanto a la información, se ve interesante, sugerencia, no te limites a las redes sociales, tener correo de personas interesadas también te puede ayudar a tener mas seguidores, saludos.

Bueno no vi el anterior diseño pero este me parece bien, claro tendrás que ir poniendo cosas visuales que atraigan mas, quizás un banner o algo con movimiento, el menu no despliega nada, podrías ir ordenando por categorías o algo parecido para que la barra de menu tenga sentido, en cuanto a la información, se ve interesante, sugerencia, no te limites a las redes sociales, tener correo de personas interesadas también te puede ayudar a tener mas seguidores, saludos.

Ok, muchas gracias todos los comentarios que me hacen me ayudan mucho a ir mejorando el blog, lo de las barras he tenido un pequeño problema por que no he sabido como eliminarlas del codigo para que no se vean por el momento, ya en un futuro que lo organice mas y tenga mas entradas o post las quiero poner.

que widget podria usar para el correo de las personas a las que les interese el blog??