Critica a mi sitio de Anime (Sugiere Cambios)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas buenas queridos Betas, hoy creo este tema para que puedan criticar mi web de anime, así como pueden criticar me pueden sugerir cambios.

WEB DE ANIME:
Full Anime HD - Descarga Anime por MEGA Gratis
Full Anime HD - Descarga Anime por MEGA Gratis

Full-Anime-HD-by-Admin.png

Debo indicar que lo principal que deseo que me critiquen y sugieran es "¿Como nombrar los post?" no decido por un formato para los nombres de los post ejemplo:
[Descarga] To Love-Ru Darkness II [14/14 + OVA] | BD | [130Mb] HDL
To Love-Ru Darkness II [14/14 + OVA] | BD | [130Mb] HDL
[Descarga] To Love-Ru Darkness II | BD | [130Mb] HDL
¿Ustedes como colocaría el titulo de los post, para que sea optimo en buscadores y amigable para los usuarios?

hola amigo. tu blog de anime se ve muy bien. se nota que le has dedicado su tiempo per eso de los espacios de publicidad diciendo donde van y los formatos no lo bien a no ser que estes vendiendo esos espacios en tu pagina para publicitar.

en cuanto alo de las entradas yo por cuestionse SEO lo que haria con los titulos es ponerlo de la siguiente manera:

To Love-Ru Darkness II [14/14 + OVA] Por Mega

recuerda que muchas personas a la hora de buscar el anime de su preferencia quieren descargarlo por mega asi que tu entrada tiene mas probabilidades de aparecer en los primeros resultados de una busqueda organica. recuerda que no se puede abusar mucho con la longitud del titulo asi que los detalles del peso y la calidad yo las dejaria para la descripcion de la entrada.

hola, esta muy bueno..:love_heart:

Yo lo veo bien. sólo que debes hacer como dijeron en el primer comentario :3 Suerte.

hola amigo. tu blog de anime se ve muy bien. se nota que le has dedicado su tiempo per eso de los espacios de publicidad diciendo donde van y los formatos no lo bien a no ser que estes vendiendo esos espacios en tu pagina para publicitar.

en cuanto alo de las entradas yo por cuestionse SEO lo que haria con los titulos es ponerlo de la siguiente manera:

To Love-Ru Darkness II [14/14 + OVA] Por Mega

recuerda que muchas personas a la hora de buscar el anime de su preferencia quieren descargarlo por mega asi que tu entrada tiene mas probabilidades de aparecer en los primeros resultados de una busqueda organica. recuerda que no se puede abusar mucho con la longitud del titulo asi que los detalles del peso y la calidad yo las dejaria para la descripcion de la entrada.

Oh, muchas gracias por el comentario.
Los espacios indicando banner (publicidad) se encuentran ahí porque los estoy vendiendo. Tienes mucha razón con lo del tituló, así que lo implementaré y comenzaré a renombrar mis entradas 🙂

¿Quien con más sugerencias?

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Yo lo veo bien. sólo que debes hacer como dijeron en el primer comentario :3 Suerte.
Gracias por tu comentario, sí, haré lo que me fijeron 🙂 😉

Oh, muchas gracias por el comentario.
Los espacios indicando banner (publicidad) se encuentran ahí porque los estoy vendiendo. Tienes mucha razón con lo del tituló, así que lo implementaré y comenzaré a renombrar mis entradas 🙂

¿Quien con más sugerencias?

mas nada. mucha suerte en tu proyecto

🙂

🙂

Como el tema se trata de criticas construtivas, la web esta muy bien, pero pasandole un Pingsazo! veo que pesa mas de 13 MB y tarda mas de 8 segundos en cargar, yo tengo esa misma plantilla y la tengo optimizada, le elimine lo que no voy a utilizar, y carga en menos de 2 segundos.

Como el tema se trata de criticas construtivas, la web esta muy bien, pero pasandole un Pingsazo! veo que pesa mas de 13 MB y tarda mas de 8 segundos en cargar, yo tengo esa misma plantilla y la tengo optimizada, le elimine lo que no voy a utilizar, y carga en menos de 2 segundos.
Cierto, yo lo probé y tarda 15seg u.u
¿Como que le eliminaste para que cargue más rápido?
(Gracias por tu comentario)

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Cierto, yo lo probé y tarda 15seg u.u
¿Como que le eliminaste para que cargue más rápido?
(Gracias por tu comentario)

Cacharriale a la plantilla hay muchas cosas estetiticas que de verdad no se deberian usar, como la scrool en color, marcador de lectura, entro otros. Algo que me estaba consumiendo demasiado recursos del servidor es el buscador que esta en la parte superior derecha, quitalo la opcion de javascript dejalo simple, ya que esto hace mucho llamado a la DB. Si no tienes mucho trafico si deja tu theme como esta pero eliminale las cosas que te digo para baje el tiempo de carga.

Cacharriale a la plantilla hay muchas cosas estetiticas que de verdad no se deberian usar, como la scrool en color, marcador de lectura, entro otros. Algo que me estaba consumiendo demasiado recursos del servidor es el buscador que esta en la parte superior derecha, quitalo la opcion de javascript dejalo simple, ya que esto hace mucho llamado a la DB. Si no tienes mucho trafico si deja tu theme como esta pero eliminale las cosas que te digo para baje el tiempo de carga.
Gracias, ahora reviso lo que me comentas.
Recibo 1000+ visitas, puede que algún día tenga más trafico así que venga la info para optimizar 🙂

Muy buena tu iniciativa pero puedes mejorar, te hago unas pequeñas observaciones.
1.- El header de la página procura que no abarca tanto espacio, puedes simplificar esa parte.
2.- Trata de distribuir mejor tu contenido en toda la página, te sobra bastante espeacio.
3.- El footer es muy largo y tiene una lista de usuarios que estan activos, pregunta ¿A que usuario le interesaría eso ?
4.- En dispositivos móviles, optimizar mejor el sitio.
5.- Trata de manejar un esquema de colores mas minimalista, eso brindará una mejor experiencia de usuario.

Creo que esos son los puntos que tienes que mejorar, en cuanto al contenido, estoy revisando, en cuanto tenga algunas sugerencias mas te las hago saber, Saludos.

Es cierto. El tiempo de carga es un poco demorado, vendría bien optimizar un poco allí. Por otra parte, el menú prinicipal lo veo un poco simple. Quizá en otro tamaño, más centrado o con otra fuente pueda ser más llamativo.

Éxito.

Muy buena tu iniciativa pero puedes mejorar, te hago unas pequeñas observaciones.
1.- El header de la página procura que no abarca tanto espacio, puedes simplificar esa parte.
2.- Trata de distribuir mejor tu contenido en toda la página, te sobra bastante espeacio.
3.- El footer es muy largo y tiene una lista de usuarios que estan activos, pregunta ¿A que usuario le interesaría eso ?
5.- Trata de manejar un esquema de colores mas minimalista, eso brindará una mejor experiencia de usuario.

Creo que esos son los puntos que tienes que mejorar, en cuanto al contenido, estoy revisando, en cuanto tenga algunas sugerencias mas te las hago saber, Saludos.

que es eso de colores mas minimalistas?

Me parece que esta bien trabajada tu pagina, me encanto los títulos que le pusiste al prefijo, en cuanto al diseño, se ve bastante bien al menos desde los dispositivos móviles, cosas a mejorar el menú de navegación y el encabezado, no diré mas por que de seguro el resto ya lo dijo ^^

Última edición:
Es cierto. El tiempo de carga es un poco demorado, vendría bien optimizar un poco allí. Por otra parte, el menú prinicipal lo veo un poco simple. Quizá en otro tamaño, más centrado o con otra fuente pueda ser más llamativo.

Éxito.
Gracias por la sugerencia, ahora le cambien de fuente de texto y le agregaré iconos después, también pondré más cosas en el menú 🙂

Muy bien:encouragement:

1) Haré un nuevo header más pequeño y bonito , a ver si me sale :0 jaja
2) Con más detalles distribuir como? Y de que espacios hablas?
3) Yo también pensé que era muy grande, pero lo deje, era grande por esa lista de usuarios activos, ya me decidi y lo quite 🙂
Ciertamente no hay usuario que vea esa lista xD
4) Que crees que debo optimizar de la versión móvil?
De todas forma veré que hacer al respecto.
5) Veré ese cambio de colores 🙂

Gracias por el comentario y las sugerencias!