Critica a mi sitio de Anime (Sugiere Cambios)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que esta bien trabada tu pagina, me encanto los titulos que le pusiste al prefijo, en cuanto al diseño, se ve bastante bien al menos desde los dispositivos moviles, cosas a mejorar el menu de navegacion y el encabezado, no dire mas por que el resto ya lo dijo todo creo, exitos ^^

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk
Sí, veré como mejoro el menú y el encabezado, que bien que te guste mi web. A seguir trabajando!!!

PD; Menciono que el foro que tienes en tu firma me gusta. ForoAnime con XenForo [emoji93] [emoji92] [emoji91] [emoji7]
Sin desvirtuar sigo escuchando sugerencias y/o criticas constructivas!

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Sí, veré como mejoro el menú y el encabezado, que bien que te guste mi web. A seguir trabajando!!!

PD; Menciono que el foro que tienes en tu firma me gusta. ForoAnime con XenForo [emoji93] [emoji92] [emoji91] [emoji7]
Sin desvirtuar sigo escuchando sugerencias y/o criticas constructivas!

Bueno en realidad quise decir que estaba bien trabajada, no se que sucedió, ^^ ahora que lo veo mas detallado, te recomendaría mejorar el footer, el header y el nav bar aunque la fuente se ve genial, en cuanto a la posición de la radio creo se vería mas estético con unos bordes, también te recomendaría mejorar la imagen en portada, pero te soy honesto tu sitio esta casi perfectamente bien elaborada... Pero bueno tantos consejos, seguro que ya sabes lo que debes hacer, éxitos en tu proyecto.

esta muy lindo tu sitio

buen diseño de tu blog pero se demoró en carga un poquitín, solo eso. de ahi todo en orden

Bueno en realidad quise decir que estaba bien trabajada, no se que sucedió, ^^ ahora que lo veo mas detallado, te recomendaría mejorar el footer, el header y el nav bar aunque la fuente se ve genial, en cuanto a la posición de la radio creo se vería mas estético con unos bordes, también te recomendaría mejorar la imagen en portada, pero te soy honesto tu sitio esta casi perfectamente bien elaborada... Pero bueno tantos consejos, seguro que ya sabes lo que debes hacer, éxitos en tu proyecto.
Jajaja, bueno veo que casi todos me dicen sobre el footer, header.
Al hablar del header no te refieres a la portada en si?
Explicame esow 🙁
Gracias por ver nuevamente el sitio 🙂

buen diseño de tu blog pero se demoró en carga un poquitín, solo eso. de ahi todo en orden
U.U
Sí, demora.
Lo acabo de optimizar un poco a ver si alguien me indica si le va lento o normal en la carga. 🙂

Jajaja, bueno veo que casi todos me dicen sobre el footer, header.
Al hablar del header no te refieres a la portada en si?
Explicame esow 🙁
Gracias por ver nuevamente el sitio 🙂

header es la parte de arriba de tu sitio, en este caso todo lo que este arriba del menu... la imagen esa es muy grande...
footer es la parte mas baja de tu sitio, los widgets de abajo estan descuadrados el de alexa ese sacalo, no sirve de nada y al usuario no le interesa a ver en que rank de alexa estas, es mas ni saben que cuerno es... los afiliados te conviene hacer un cuadrado de 2x2 y colocar los afiliados ahi en el widget lateral y que no anden con la marquesina abajo... eso es muy viejo nadie lo usa y el user tiene que andar esperando a que la marquesina pase por el frente para ver el banner... yo si me tuvieras de afiliado ya mismo te voy diciendo que me coloques normal y no asi...
el navbar es le menu...y le cambiara la fuente esa que tiene y el tamaño...
bsucas: (style.css de tu theme)
HTML:
#main-nav, #main-nav ul li a {
    font-family: "Allan";
    font-size: 20px;
}
y lo cambias por
HTML:
    font-size: 18px;
}

la imagen del header con 100px de alto quedaria muy bien...
asi quedaria el sitio con los mods que te digo
anime-4f66944.jpg

en los post los post relacionados tienes que hacer un cambio (style.css)
bsucas:
HTML:
#related_posts .related-item {
    float: left;
    height: 180px;
    margin: 0 3% 10px 0;
    width: 31.3333%;
}
cambias a:
HTML:
}

para que se vean asi:
sin-t-tulo-4f66971.png

por lo demas muy buen sitio :encouragement:

Gracias... 🙂
Espero más criticas constructivas!

Ahora si mejoro mucho la carga:encouragement:
Hay un Plugin para cache que me gusta mucho, es fantástico, que pone a volar la web, se llama WP Rocket !

debes de agregar un poco de hentai

header es la parte de arriba de tu sitio, en este caso todo lo que este arriba del menu... la imagen esa es muy grande...
footer es la parte mas baja de tu sitio, los widgets de abajo estan descuadrados el de alexa ese sacalo, no sirve de nada y al usuario no le interesa a ver en que rank de alexa estas, es mas ni saben que cuerno es... los afiliados te conviene hacer un cuadrado de 2x2 y colocar los afiliados ahi en el widget lateral y que no anden con la marquesina abajo... eso es muy viejo nadie lo usa y el user tiene que andar esperando a que la marquesina pase por el frente para ver el banner... yo si me tuvieras de afiliado ya mismo te voy diciendo que me coloques normal y no asi...
el navbar es le menu...y le cambiara la fuente esa que tiene y el tamaño...
bsucas: (style.css de tu theme)
HTML:
    font-family: "Allan";
    font-size: 20px;
}
y lo cambias por
HTML:
    font-size: 18px;
}

la imagen del header con 100px de alto quedaria muy bien...
asi quedaria el sitio con los mods que te digo
anime-4f66944.jpg

en los post los post relacionados tienes que hacer un cambio (style.css)
bsucas:
HTML:
    height: 180px;
}
cambias a:
HTML:
}

para que se vean asi:
sin-t-tulo-4f66971.png

por lo demas muy buen sitio :encouragement:

Muchas gracias por explicar y darte el tiempo de darme consejos!
He cambiado la portada; he puesto la fuente y el tamaño del texto del menú por default; he cambiado la forma de visualizar los afiliados ya que tienes mucha razón en ese aspecto; y por último y lo que deseaba arreglar era la visualización de los "Post relacionados" .

Venga que todos los comentarios son valiosos y más como este 😀

- - - Actualizado - - -

Ahora si mejoro mucho la carga:encouragement:
Hay un Plugin para cache que me gusta mucho, es fantástico, que pone a volar la web, se llama WP Rocket !

Sí, gracias.
Ahora busque el plugin WP Rocket y lo obtendré lo antes posible. (Sé que es de paga u.u )

- - - Actualizado - - -

debes de agregar un poco de hentai

Sé que al publico masculino le gustaría ver hentai en la web, pero pretendo hacer una web de hentai por aparte.
A ver que hago luego, pero gracias por la sugerencia!

Muchas gracias por explicar y darte el tiempo de darme consejos!
He cambiado la portada; he puesto la fuente y el tamaño del texto del menú por default; he cambiado la forma de visualizar los afiliados ya que tienes mucha razón en ese aspecto; y por último y lo que deseaba arreglar era la visualización de los "Post relacionados" .

Venga que todos los comentarios son valiosos y más como este 😀

- - - Actualizado - - -

Sí, gracias.
Ahora busque el plugin WP Rocket y lo obtendré lo antes posible. (Sé que es de paga u.u )

- - - Actualizado - - -

Sé que al publico masculino le gustaría ver hentai en la web, pero pretendo hacer una web de hentai por aparte.
A ver que hago luego, pero gracias por la sugerencia!

Si quieres lo compramos entre los 2, yo tengo una versión Nulled que funciona bien, pero es mejor tener la de pago, vale 39 USD

Como el tema se trata de criticas construtivas, la web esta muy bien, pero pasandole un Pingsazo! veo que pesa mas de 13 MB y tarda mas de 8 segundos en cargar, yo tengo esa misma plantilla y la tengo optimizada, le elimine lo que no voy a utilizar, y carga en menos de 2 segundos.

si solo la carga de la pagina , reduce calidad de las imagenes 🙂

Si quieres lo compramos entre los 2, yo tengo una versión Nulled que funciona bien, pero es mejor tener la de pago, vale 39 USD

U.U ya he obtenido el plugin, lo he comprado junto a otros usuarios (en una conjunta) en otro foro.
Gracias por ofrecerte a comprarlo conmigo...

- - - Actualizado - - -

si solo la carga de la pagina , reduce calidad de las imagenes 🙂

Da un vistazo más, puede que ahora sí te parezca más rápido todo. :3

U.U ya he obtenido el plugin, lo he comprado junto a otros usuarios (en una conjunta) en otro foro.
Gracias por ofrecerte a comprarlo conmigo...

- - - Actualizado - - -

Da un vistazo más, puede que ahora sí te parezca más rápido todo. :3

:grumpy: , que version es ?

Es la wp-rocket_2.7.4, renovado por 1 año, te la compartiría, pero como se compro en conjunta es indevido hacer eso 🙂
Disculpa [MENTION=48693]qarlios[/MENTION] no debemos desvirtuar más el tema, si no seremos sancionados 😉
Sigamos con las criticas constructivas!