Me gusta el sitio, sin embargo tengo estos puntos:
Si eres profesionales, debes de mostrarlo. Cambia la foto donde apareces en la web, y perdona por decirlo asi, pero no me pareces profesional y como cliente no te tomaria en cuenta. Al menos la camisa Hollister deberias cambiarla para la foto y usar algo mas serio. Recuerda que buscas atraer clientes y como te vean te tratarán. No lo tomes a mal, pero si has decidido salir en tu web debes de mostrar lo profesional que eres y eso no solo de muestra en tu portafolio que tampoco está.
POr otro lado, no se ustedes, pero no soy un experto linguistico, pero en esta parte del texto me parece que no debe llenar un punto porque corta la lectura, lo que hizo mas bien hacerlo sonar como el inicio de otro parrafo o una interrogante.
tu correo de contacto tambien debe ser mas profesional. Cambia el dominio gmail.com por el de tu web, en la web o aca mismo puedes encontrar tutoriales de como usar el dominio personalizado sin tener que cancelar el que está activo.
Crea un blog, que es muy diferente a tu index o pagina de presentacion, al menos un par de entradas vendrian bien.
Espero poder ayudarte y no tomes a mal mi critica.