Critica a mi sitio web sobre diseño web

Kratico Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2014
Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Pero siempre he leído forobeta y me anime a registrarme para convivir con aun mas diseñadores y programadores web.

Soy un joven que le encanta el diseño web y he empezado a trabajar hace poco y hasta ahora me han llegado uno que otro trabajo por referencias y publicaciones que hago en otros sitios sobre mis trabajos. Así que hoy les traigo mi sitio web para que le den una critica constructiva o destructiva.

Nota: Los que digan que es un theme o plantilla porfavor mostrar directamente el link de donde se vende o descarga dicha plantilla.
Gracias y un abrazo. :p7:

Creaticode | Agustin Ortiz. Diseño y desarollo web profesional, Mexico

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Tienes un portafolio? ese es un template hecho por ti?.

no me gusta mucho la web y creo que le faltan algunas cosas

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Me gusto tu sitio web, te falta el portafolio que es importante para los futuros clientes.

Kratico

Curioso
Desde
23 Ago 2014
Gracias. El portafolio no lo pongo puesto que tengo pocos trabajos grandes. Hace poco me empece a trabajar y me ha hido mejor de lo que esperaba. Unos clientes me traen a otros y asi susecesivamente pero por ahora solo quieren que les haga trabajos pequeños o simplemente no merecen un portafolio porque en ocaciones me piden algo especifico y convivo con otros desarrolladores y ahi el trabajo no seria completamente mio. Tengo como 4 Trabajos totalmente mios que quiero incluir pero espero juntar un poco mas.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el comentario. Pero..... quizás, digo tal vez quizás si me dijeras el porque no te gusta o que le hace falta mejoraría digo quizás...

robertorgf

Curioso
Desde
2 Jul 2011
No me gustan los colores del slider, ademas no cumple con el objetivo de vender tus servicios porque das información muy general y escasa de lo que ofreces.

Visita a tu competencia, resalta tus puntos fuertes y agrega un portafolio de tus trabajos

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Desde
1 Ene 2013
La tipografía del logotipo la veo un poco pixelada y luego los colores los veo como demasiado apagados. Tienes que añadirle elementos que destaquen en cuanto a diseño. Por lo demás me gusta, es simple y limpia. Esa es mi opinión :encouragement:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Me gusta el sitio, sin embargo tengo estos puntos:

Si eres profesionales, debes de mostrarlo. Cambia la foto donde apareces en la web, y perdona por decirlo asi, pero no me pareces profesional y como cliente no te tomaria en cuenta. Al menos la camisa Hollister deberias cambiarla para la foto y usar algo mas serio. Recuerda que buscas atraer clientes y como te vean te tratarán. No lo tomes a mal, pero si has decidido salir en tu web debes de mostrar lo profesional que eres y eso no solo de muestra en tu portafolio que tampoco está.

POr otro lado, no se ustedes, pero no soy un experto linguistico, pero en esta parte del texto me parece que no debe llenar un punto porque corta la lectura, lo que hizo mas bien hacerlo sonar como el inicio de otro parrafo o una interrogante.
ortiz.png

tu correo de contacto tambien debe ser mas profesional. Cambia el dominio gmail.com por el de tu web, en la web o aca mismo puedes encontrar tutoriales de como usar el dominio personalizado sin tener que cancelar el que está activo.

Crea un blog, que es muy diferente a tu index o pagina de presentacion, al menos un par de entradas vendrian bien.

Espero poder ayudarte y no tomes a mal mi critica.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sitio es rápido, es un punto a favor. Te recomiendo seguir los otros consejos y comprarte un mail a tu dominio, no se ve profesional, usar el gmail.com