Critica a mi web!

• Autor Autor HugoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si pues no lo que quiero una buena critica constructiva de mi web, www.comparteyopina.com el como y el por que.

Que debo hace para que funcione tampoco pido de la noche a la mañana un PR 8 seamos realistas pero empezar a tener usuarios, y que me hagan clic en los avisos de google, que se tomen tiempo para estar en el sitio, que alguien quiera participar en el sitio, como moderador, etc.

Todo me viene bien y más que se que en este sitio ahí capos que la tienen cientos de veces más clara que yo.

tiene un leve parecido con taringa? o me parece XD

Me recuerda a alguna página pero no estoy seguro a cual xD, no me gusta el thme clonado la hace ver como si fuera de warez

Sí, a mí me dio un pequeño aire a taringa.

Yo igual quitaría el top de usuarios, pues el hecho de que haya foreros más importantes que otros no suele gustar. Suerte con la web :encouragement:

Gracias al menos por mirarla.
Una sola regla, compartir y opinar.

- - - Actualizado - - -

tiene un leve parecido con taringa? o me parece XD

Totalmente sobre todo por la cantidad de usuarios.

- - - Actualizado - - -

Me recuerda a alguna página pero no estoy seguro a cual xD, no me gusta el thme clonado la hace ver como si fuera de warez

Regla básica compartir y opinar el resto a discreción

- - - Actualizado - - -

Sí, a mí me dio un pequeño aire a taringa.

Yo igual quitaría el top de usuarios, pues el hecho de que haya foreros más importantes que otros no suele gustar. Suerte con la web :encouragement:

Digo y si no que les motiva a postear?

Última edición: