Critica a nuevo sitio

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola he estado muy atareado en estos dias pero de vez en cuando me doy mis escapadas para seguir con mi blog y para desarrollar nuevas cosas entre ellas este sitio de clasificados gratis.

Me gustaria me den sus opiniones y criticas, esta en fase beta aun le faltan muchas cosas como un logo pero ya esta funcional asi que si gustan meterse a subir sus anuncios seria un honor.

La direccion es Enlace eliminado

El dominio principal lo pienso usar para dirigir a varios paises asi que por el momento no hay nada en el.

En general la veo muy sencilla, aunque aveces estos sitios si funcionan bien es como triunfan, pero minimo un header y algun incono para el registro y demás estaría bien

Yo esperaría a que esté terminado para darte mi opinión. Ahora en la web salen errores.

Salen errores, y aunque sea sencilla si prestas un servicio la apariencia tiene que resultar profesional, al menos formal. Sino te va a costar levantar el proyecto

Comprendo que está en beta, asique no se si lo que te puedo llegar a decir ya lo tenes planeado, pero de no ser asi te comento que me gusta por donde encara el diseño en cuando a simplicidad, parace muuuy simple porque todavía no tiene datos, pero mas adelante va a quedar muy bien, pero lo principal es darle estilo al menu, están con la tipografía por defecto (time new roman) y necesitas de un buen logo que le de peronalidad al sitio. Muchos exitos con tu proyecto. Saludos.

Aun le falta mucho al diseño..... podrias presentarnolo de nuevo cuando lo termines....Exitos!

Yo noto el diseño bastante sencillo...

Desde mi punto de vista la letra es un poco chica y dificultosa para leer