Critica Admisionauniversidades.com

• Autor Autor roning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roning

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace mas un poco mas de 3 semanas cree un blog sobre cosas universitarias e información de universidades y becas. Lo deje unos días pero pienso retomarlo y ayer estuve trabajando en el diseño y quisiera saber que les parece y también que le falta.

Enlace eliminado

Lo único que cambiaría es la altura del header y colocaría un poco mas nítida la imagen de los jóvenes. :encouragement:

Buena temática.

Lo único que cambiaría es la altura del header y colocaría un poco mas nítida la imagen de los jóvenes. :encouragement:

Buena temática.

Imagen arreglada

buena informacion para la gente de tu pais, en mi opinion le haria el estilo de tu sitio en forma de imagenes con links en una sola pagina todo obvio con el detalle informativo agregado, en vez del formato de post de un blog que utilizas bah es mi opinion vos haces lo que queres suerte :encouragement:

No me gusta el header, el resto bien. 😛7:

buena informacion para la gente de tu pais, en mi opinion le haria el estilo de tu sitio en forma de imagenes con links en una sola pagina todo obvio con el detalle informativo agregado, en vez del formato de post de un blog que utilizas bah es mi opinion vos haces lo que queres suerte :encouragement:

Bueno tengo pensado en extenderme a los demás países latinos, pero primero intentare cubrir las universidades mas importantes de México.

No me gusta el header, el resto bien. 😛7:

Dime que no te gusta del header, para intentar mejorarlo

Atrás