Critica/Ayuda mi faucet

• Autor Autor gasu95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gasu95

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En fin, no estoy seguro de si esto va aquí o no, el caso es que he creado una faucet, y no hay manera a que Adsense me la acepte, la faucet es esta, ¿Cual creeis que es el motivo por el que no aceptan? El mensaje que me dan ellos es el siguiente:

Trata de colocarle contenido original y no sacado de otros sitios, sin llegar a desanimar y decir que google ya no quiere este tipo de paginas :ghost::drunk::encouragement:

el anuncio de los cookies no me salio lo tienes? no tal vez no sea eso pero creo que lo piden

Trata de colocarle contenido original y no sacado de otros sitios, sin llegar a desanimar y decir que google ya no quiere este tipo de paginas :ghost::drunk::encouragement:

Del inglés llevo muy bien el leer, lo entiendo todo, la parte del writing ya no tanto, pero haremos lo que podamos jajaja gracias [MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] 😉

- - - Actualizado - - -

el anuncio de los cookies no me salio lo tienes? no tal vez no sea eso pero creo que lo piden

Eso es un script también, no? De donde puedo sacarlo? [MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION]

si hay plugins que son basicos busca Asesor de Cookies para normativa española o tu mismo lo puedes crear

Gracias [MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION] he actualizado la pagina, le puse el plugin para las cookies, además he hecho un spin para que el contenido sea original, creeis que me lo aceptarán?

Puede ser amigo creo a ver leído en algún lugar que pedían eso y sera cuestion de suerte tambien yo tengo una con menos cosas y fue aceptada y nunca la use xD
ironico xD Fire Faucet

No te aceptará adsense jamás por la naturaleza de un faucet.