Critica/Ayuda mi faucet

gasu95 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
11
En fin, no estoy seguro de si esto va aquí o no, el caso es que he creado una faucet, y no hay manera a que Adsense me la acepte, la faucet es esta, ¿Cual creeis que es el motivo por el que no aceptan? El mensaje que me dan ellos es el siguiente:
El sitio no cumple las políticas de Google: no podemos aprobar su solicitud de AdSense en este momento porque el sitio no cumple las políticas del programa de Google AdSense o no se adhiere a las directrices de calidad para webmasters. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros anunciantes sitios que ofrezcan contenido abundante y útil, que reciban tráfico orgánico y que nos permitan publicar anuncios con una segmentación adecuada a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos criterios.
 

elfiz19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Trata de colocarle contenido original y no sacado de otros sitios, sin llegar a desanimar y decir que google ya no quiere este tipo de paginas :ghost::drunk::encouragement:
 

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
301
el anuncio de los cookies no me salio lo tienes? no tal vez no sea eso pero creo que lo piden
 

gasu95

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
11
Trata de colocarle contenido original y no sacado de otros sitios, sin llegar a desanimar y decir que google ya no quiere este tipo de paginas :ghost::drunk::encouragement:

Del inglés llevo muy bien el leer, lo entiendo todo, la parte del writing ya no tanto, pero haremos lo que podamos jajaja gracias [MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] ;)

- - - Actualizado - - -

el anuncio de los cookies no me salio lo tienes? no tal vez no sea eso pero creo que lo piden

Eso es un script también, no? De donde puedo sacarlo? [MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION]
 

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
301
si hay plugins que son basicos busca Asesor de Cookies para normativa española o tu mismo lo puedes crear
 

gasu95

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2016
Mensajes
11
Gracias [MENTION=144677]Yoelvzz[/MENTION] he actualizado la pagina, le puse el plugin para las cookies, además he hecho un spin para que el contenido sea original, creeis que me lo aceptarán?
 

Yoelvzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
301
Puede ser amigo creo a ver leído en algún lugar que pedían eso y sera cuestion de suerte tambien yo tengo una con menos cosas y fue aceptada y nunca la use xD
ironico xD Fire Faucet
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba