Critica Blog de doctores

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco buenos criticos para mi blog, ya esta indexado y comencé desde el 01/11/2012

Sitio:

Los doctores de Televisa

Si hay un SEO favor de dejarme una buena critica, al igual espero critica de los demas usuarios.

Creo que estas publicando solo en una entrada deberías crear varias entradas y no colcarlo todo en solo una

Enlazo a un sitio oficial, no es que las entradas las haya hecho yo :encouragement:

gracias lo voy a Intentar

Bien, aunque yo que tú compraría dominio .com 😀

no me gusta, al ingresar la primera impresión que tuve fue que el index tenia solo una entrada, me tarde en encontrar el "leer más", al header le falta trabajo, en general veo que tienes mucho contenido pero aun así lo "veo muy vacío" 🙂 no encuentro una excusa para "volver otra vez" 🙂🙂🙂🙂

Una pregunta....antes de entrar en cuestiones de fondo:
el contenido no es el original? no se lo considera duplicado? si es así, como se posiciona en google?

Mejoraría la estética del blog además del contenido. Parece todo una sola entrada, no se sabe donde comenzar a leer...

buena tematica te falta un buen logo

no me gusta, al ingresar la primera impresión que tuve fue que el index tenia solo una entrada, me tarde en encontrar el "leer más", al header le falta trabajo, en general veo que tienes mucho contenido pero aun así lo "veo muy vacío" 🙂 no encuentro una excusa para "volver otra vez" 🙂🙂🙂🙂

El header me cuesta mucho trabajo, he estado cambiando la resolución del slider, pero al parecer no da para más, ya que no me gustan que sean muy grandes, aunque se ven mejor, sería cuestión de que probara y me costumbrara

Atrás