Critica/Califica mi blog de humor.

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, buenas noches, como andan? En esta ocasión quiero que critiquen mi blog de humor grafico, gifs y otras tonterias. Tiene poco mas de un mes, las visitas no son nada de otro mundo, pero aún no empece con el marketing.

Enlace: Enlace eliminado

¿Que les parece? 🙂

Me gusta la tematica, pero hay cosas por mejorar, el caso de el logo, tambien la url de la web es un poco larga y confusa, talvez invertir en un dominio :encouragement:

exitos con el proyecto

Es un buen theme de tumblr, pero el logo no me convence y necesitas un dominio propio

Estoy de acuerdo con lo del logo amigo, pero después de todo me ha gustado, éxito 😛8:

Me gusta el blog, pero no creo que nombre del dominio sea el mas idóneo. Suerte !!!

Estan muy buenos jejejejeje

me gusto mucho el del capitan Kevin 😀

Me gusta el blog, pero no creo que nombre del dominio sea el mas idóneo. Suerte !!!

Totalmente de acuerdo!! Podrías buscar uno más jocoso 🙂

Apoyo la idea del nombre... muchas veces hay que pensar en la ideologia y edad de los visitantes

imagina la situacion: - Mama mira que video tan gracioso lo encontre en ******!
- Querida que es esa pagina en el historial?
- Oye tu conoces *****?

Puedes llegar al objetivo de triunfar con un nombre menos vulgar

Me encanto tu blog.... woow.. sin pensarlo me avente con 10 paginas jajaja... todo me gusto.. no le cambiaria nada

me encanto la de mario y tambien te aconsejo que consigas un dominio

Jaja, la verdad que esta buena la infor que tienes. Según sé el humor es una buena categoría para ganar dinero, pero concuerdo con los demás, necesitas un dominio propio y un buen logo. Suerte con el proyecto.

Compraría el dominio, pero me dicen que no es un buen nombre, me tirarían alguna idea?

Me han hecho reír, objetivo completado!

En general me gustó mucho el blog, pero la url no me convence, como dicen arriba (confunden al leerlo).

Por lo que veo lo unico mierda del blog es el logo y el dominio, me ayudarían a elegir un nombre? lo del logo puedo arreglarlo...

cambiale el logo...si despues lo quieres monetizar metele contenido a cada imagen...es decir una descripcion o algo asi...

vamos adelante 🙂