Critica CentroDescarga.com.ar

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes, les dejo una web que creé hace poco para que opinen y lo critiquen, con pensamiento de mejorar..
Jej!
Gracias de antemano.
www.centrodescarga.com.ar

Saludos.

El diseño me gusta, lo malo es que tienes como 100 enlaces de Infolinks puesto y en verde lo que molesta mucho

Otra cosa las descargas están todas en Depositfiles se que quieres hacer dinero pero porque Firefox y Chrome están subidos ahí si se pueden descargar totalmente gratis desde sus propias paginas xD

El diseño me gusta, lo malo es que tienes como 100 enlaces de Infolinks puesto y en verde lo que molesta mucho

Otra cosa las descargas están todas en Depositfiles se que quieres hacer dinero pero porque Firefox y Chrome están subidos ahí si se pueden descargar totalmente gratis desde sus propias paginas xD

Igualmente, pero la verdad me sorprendio este post No lo mires!! se me hace bastante raro xD.

Un saludo.

Amigo te comento que Avast Antivirus me considero tu pagina como "peligrosa".

Yo que vos le daria una mirada...

Igualmente, pero la verdad me sorprendio este post No lo mires!! se me hace bastante raro xD.

Un saludo.

lol, emmm es falso eso. Ya lo borre 🙂 OJO no tenia virus ni nada, es una joda aviso.

vicarlone dijo:
Amigo te comento que Avast Antivirus me considero tu pagina como "peligrosa".

Yo que vos le daria una mirada...

Página peligrosa? Porque :S No entiendo eso.

SoloNegocios dijo:

Emm y como hago para que no aparescan tantos links de InfoLink. Lo de depositFiles tambien lo puedes descargar gratis como en la pagina de Firefox aunque nose porque no se me ocurrió poner el link de alli xd.

Última edición:
Por cierto, en torno a este post: CentroDescarga: Driver Scanner 2009 + Medicina Incluida

¿Medicina = Parche? Si es alguna especie de parche para que el programa funcione completamente, creo que no está permitido Adsense allí.

Emm y como hago para que no aparescan tantos links de InfoLink. Lo de depositFiles tambien lo puedes descargar gratis como en la pagina de Firefox aunque nose porque no se me ocurrió poner el link de alli xd.

Vas a la sección Account de tu Panel de Infolinks y allí configuras la cantidad de enlaces que deseas mostrar.

Saludos.

Por cierto, en torno a este post: CentroDescarga: Driver Scanner 2009 + Medicina Incluida

¿Medicina = Parche? Si es alguna especie de parche para que el programa funcione completamente, creo que no está permitido Adsense allí.

Medicina osea para los errores, una especie de parche seria 🙂

Vas a la sección Account de tu Panel de Infolinks y allí configuras la cantidad de enlaces que deseas mostrar.

Saludos.

Gracias ahi pruebo que cantidad me recomiendas?

Medicina osea para los errores, una especie de parche seria 🙂

Gracias ahi pruebo que cantidad me recomiendas?

Yo te recomendaría un máximo de 5 pero en single-post, no en portada. Ya que usas Blogger te lo digo de otra manera: Muestra solo infolinks en los posts en particular, no en la portada, es desde la plantilla XML de Blogger.

Bueno, la web ha cambiado demasiado jej, subi algunos programas mas, puse un traductor, una imagen en el encabezado y otras cosas mas aunque me falta porque tengo en mente seguir mejorando.
¿Que les parece ahora?

a mi no me gusta para nada deposit, te recomendaría hacer mirrors de las subidas, como a mediafire, filefactory, megaupload, etc.