Mi web ( Opiniones y Critica Constructiva )

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como fue tu experiencia de uso?

• Votantes totales
    15
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De programación web no se demasiado, así que hice mi mejor esfuerzo con esto en el menor tiempo posible. ( 4-5 días )
Las criticas constructivas son bien recibidas y me ayudaran a pulir más y mejorar mi proyecto.
El feedback de experiencia usuario me interesa mucho y los que puedan aportar experiencia es bien recibido.
También se agradece saber desde que navegador y dispositivo la vieron ya que la experiencia usuario varia dependiendo del soporte.
De antemano, gracias por tomarse el tiempo de verla y evaluarla.

Última edición:
Pues así de primeras no es responsive. Desde dispositivos móviles se ve todo muy pequeño y la navegación es horrible.

Ahora mismo el tráfico en internet es mayoritariamente de dispositivos moviles, es importante tener una web que se adapte a estos.

Pues así de primeras no es responsive. Desde dispositivos móviles se ve todo muy pequeño y la navegación es horrible.

Ahora mismo el tráfico en internet es mayoritariamente de dispositivos moviles, es importante tener una web que se adapte a estos.
Gracias por el feedback

Notas de desarrollo:
Versión Movil del sitio: Operativa en proceso de optimización ( la versión móvil difiere de la versión desktop, solo apunta a dar información global ) Smartphones no es mi mercado.
Versión Desktop (Ordenadores y Tablets) : Super bien, ha recibido buenas criticas y en busca de mejorarla.
Posicionamiento:
Google: Fatal ( Solución, des indexarla de Google, genera conflicto hacia los otros buscadores ) - No voy a pagar 1 solo USD en posicionarla ahí
Bing: Excelente, número 1 en búsqueda de nombre de marca
Enfoque de posicionamiento: Menos es más. Bing y los otros buscadores tienen el 25% de mercado ( solo necesito menos del 1% para que el proyecto sea éxitoso )

Alarsi - Test Interactividad.jpg

Hola a todos, si alguien tiene algún tiempo de probar esta demo se los agradecería
Si alguien tiene manejo con iframes también se agradece ya que tengo algunos problemas actuales que no he podido solucionar bien.
Nota: Demo no compatible con pantallas con resolución inferior a 1080p

Última edición:
Eso de la imagen no lo encontré. La noto un tanto pesada. Pero las imágenes y norte de la misma son fenomenales. Poco a poco hará una web maravillosa.

Eso de la imagen no lo encontré. La noto un tanto pesada. Pero las imágenes y norte de la misma son fenomenales. Poco a poco hará una web maravillosa.
Re edite el post y agregue el enlace en texto mejor para que la puedas probar bien.
Pesada en términos visuales, o en términos de rendimiento de carga?

Como primera impresión, agradecería que el menú tuviera una fuente mas grande.

Las fuentes del nav deben ser mas grande, los espaciados entre ellas no son iguales y "Home" esta muy pegado al logo, abajo en las letras claras le falta contraste, por ultimo la imagen de "Contact" podría cubrir todo el largo del sitio😁

Una fuente mas grande y ajustar tamaños

Cambios recientes:
- Menú superior más pequeño y algunos textos también ( Si, créanlo, en la encuesta paralela que llevo, se esta agradeciendo mucho esto )
- Cambio en el diseño de la foto de Fondo
- Optimización y corrección de código de iframes en zona de video ( funciones de pantalla completa, acceso al playlist interno de cada área, giroscopio y otras características funcionan de manera correcta )
- Eliminación de los videos videos verticales que estaban contenidos en algunas listas de reproducción.
- Mejoras futuras: Miniaturas de playlist en modo darken al arranque de la página.

A nivel diseño web bastante normal, no diría que es malo, tampoco bueno. Es como una web mas.

Lo que me incomoda un poco es el contenido que es mas importante que la estética.

No se sabe muy buen de que va la página aparentemente es un página de edición de video pero si entras a los canales de youtube, aparecen cientos de videos y chromas solo de modelos, mas parece un fetiche sexual de alguien que un proyecto de edición de video.

Cambios recientes:
- Homologación de estilo gráfico de interface para las paginas relacionadas de cada canal
- Eliminación de version móvil alternativa ( Se ajusto la versión desktop a un standard intermedio )
- Menu superior más grande e inclusión de sub menú ( Si, en este paso eso cobro importancia y fue necesario dejar el minimalismo y cambiarlo por la eficiencia )
- Otras mejoras y....Gracias a los que se han tomado el minuto de probarla 😉

alarsi.com Poster.webp

Atrás