Critica como nunca (Pero se constructivo)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El logo es GRANDE.

"¿QUÉ HACES SIN ESTAR AÚN?
SUSCRITO"

- El signo de interrogación debe cerrar abajo luego del suscrito. Sino la oración carece de sentido.

-El logo me parece muy grande, pero es una opinión personal. De todos modos pesa 156kb que es una locura para un logo. Acá te lo bajé a 25 kb sin perder mucha calidad ni reducir el tamaño. Como ves la diferencia es 6 veces menor.
https://k61.kn3.net/C/0/E/5/5/2/1C4.jpg

- Falta traducir:
el widget de post recientes/populares-
el read more
los botones para pasar de página
about the autor

-En los post tienes imágenes muy pesadas para su tamaño. (hay una de 800 kb) busca reducir su peso a menos de 50 kb sin perder calidad. O menos de 100 para imágenes grandes.

Y a simple vista no mucho más creo. No se como estarás en page speed y demás pero ahí ya no tengo mucha idea. Espero que te sirva.

Me gustaron bastante los post relacionados en el footer :encouragement:

Coincido en todos los puntos, pero tengo problemillas, se supone que para las imagenes uso WP SMUSH pero nunca me he parado a comprobarlas, las hago todas en Photoshop y se comprimen automaticamente.
Ahora, las traducciones...😕
Cada vez que toco el theme o los plugins acabo "rompiendolos" asi que me resigne a dejarlos así.
En pagespeed 82 / 100

Me toca buscar una frase con gancho para el popup.
Gracias por ayudar!
"¿QUÉ HACES SIN ESTAR AÚN?
SUSCRITO"

- El signo de interrogación debe cerrar abajo luego del suscrito. Sino la oración carece de sentido.

-El logo me parece muy grande, pero es una opinión personal. De todos modos pesa 156kb que es una locura para un logo. Acá te lo bajé a 25 kb sin perder mucha calidad ni reducir el tamaño. Como ves la diferencia es 6 veces menor.
https://k61.kn3.net/C/0/E/5/5/2/1C4.jpg

- Falta traducir:
el widget de post recientes/populares-
el read more
los botones para pasar de página
about the autor

-En los post tienes imágenes muy pesadas para su tamaño. (hay una de 800 kb) busca reducir su peso a menos de 50 kb sin perder calidad. O menos de 100 para imágenes grandes.

Y a simple vista no mucho más creo. No se como estarás en page speed y demás pero ahí ya no tengo mucha idea. Espero que te sirva.

Me gustaron bastante los post relacionados en el footer :encouragement:

Coincido en todos los puntos, pero tengo problemillas, se supone que para las imagenes uso WP SMUSH pero nunca me he parado a comprobarlas, las hago todas en Photoshop y se comprimen automaticamente.
Ahora, las traducciones...😕
Cada vez que toco el theme o los plugins acabo "rompiendolos" asi que me resigne a dejarlos así.
En pagespeed 82 / 100

Me toca buscar una frase con gancho para el popup.
Gracias por ayudar!

En photoshop recorta la imagen a los pixeles justos que deba tener y al guardar ve a "guardar para web" allí las achicas un montón. Hay un tutorial en el foro explicando bien el proceso, no recuerdo bien donde pero esta en algún sitio jaja. Yo las guardo de esa manera y me ahorro de cargar un plugin más al wp.

Para las traducciones si no me equivoco, las palabras suelen estar entre comillas. Es cuestión de buscar en el código y cambiar solamente esas palabras.

Para la frase con gancho puedes usar algo como "¿Quieres acceso a mi zona de descargas privada?" y luego le describes los beneficios o algo por el estilo. :encouragement:

Se ve bien, que tal un menú o algún layer de fondo para las categorías principales, creo que se vería bien observar sencillos fondos para marcar cada área de la web, para que no sea todo en una página en blanco.

1.- El cuadro de la derecha de suscripción naranja se ve feo, pónlo de acuerdo a los colores de tu web.
2.- Los anuncios del sidebar están pegados (son dos), sepáralos para que puedas tener mejor vistas.
3.- Qué pedo con ésto "¿Qué haces sin estar aún? Suscrito"?
4.- La parte de suscripción de abajo se ve feo.
5 .- (Logo grande 🙂 )
6.- Te hace falta traducir más la web, no me gusta que tenga en inglés y español cosas.
7.- Me gusta que utilices Disqus como sistema de comentarios.

Final 6/10 🙂 Saludos!

El logo ademas de grande, feo. El contenido está bien.
Y aún me queda la duda: dar acceso a Warez mediante una página con Adsense? Ban? No importa que lo tengas con password, están teniendo acceso...

En photoshop recorta la imagen a los pixeles justos que deba tener y al guardar ve a "guardar para web" allí las achicas un montón. Hay un tutorial en el foro explicando bien el proceso, no recuerdo bien donde pero esta en algún sitio jaja. Yo las guardo de esa manera y me ahorro de cargar un plugin más al wp.

Para las traducciones si no me equivoco, las palabras suelen estar entre comillas. Es cuestión de buscar en el código y cambiar solamente esas palabras.

Para la frase con gancho puedes usar algo como "¿Quieres acceso a mi zona de descargas privada?" y luego le describes los beneficios o algo por el estilo. :encouragement:

Pues no :grumpy: si cambio lo de las comillas esa pestaña ya no funciona, sigue cargando infinitamente

Pues no :grumpy: si cambio lo de las comillas esa pestaña ya no funciona, sigue cargando infinitamente

Fíjate que sea bien lo que estás cambiando. Yo traduje toda mi web de esa manera. Si no funciona, desconozco de otros métodos.

Fíjate que sea bien lo que estás cambiando. Yo traduje toda mi web de esa manera. Si no funciona, desconozco de otros métodos.

Casi completamente traducida, sigo con problemas en el widget la pestaña recent y en older post del theme que no lo encuentro por ningún sitio, ni en style.css, ni en functions.php que debía salir en algún sitio.

- - - Actualizado - - -

1.- El cuadro de la derecha de suscripción naranja se ve feo, pónlo de acuerdo a los colores de tu web.
2.- Los anuncios del sidebar están pegados (son dos), sepáralos para que puedas tener mejor vistas.
3.- Qué pedo con ésto "¿Qué haces sin estar aún? Suscrito"?
4.- La parte de suscripción de abajo se ve feo.
5 .- (Logo grande 🙂 )
6.- Te hace falta traducir más la web, no me gusta que tenga en inglés y español cosas.
7.- Me gusta que utilices Disqus como sistema de comentarios.

Final 6/10 🙂 Saludos!

Y donde pongo el otro bloque de publi??
No tengo mas sitio :topsy_turvy:

Casi completamente traducida, sigo con problemas en el widget la pestaña recent y en older post del theme que no lo encuentro por ningún sitio, ni en style.css, ni en functions.php que debía salir en algún sitio.

Lo del widget lo tengo traducido, pero ahora no recuerdo donde lo modifique o si ya venía así. Los post del index yo los tengo paginados de otra forma, pero puedo modificar el siguiente, anterior y última en el functions.php, no están entre comillas.

Hola! Los colores no terminan de convencerme. No sé si es eso lo que me hace ver el diseño muy "power point". El logo también me parece demasiado grande y ochentoso. El concepto está muy bien y el contenido es súmamente interesante.

Mucho éxito!

logo muy grande

Puedes hacer algo asi para solucionar lo del logo, rediseñalo para que se adapte.

ASIDQW.webp

Atrás