N
niqo22
Gamma
No recomendado
Bueno, empese con al realizacion de mi propio blog, ya que me apaciona todo el mundo de android. Mi blog es : Enlace eliminado. Es nuevo y solo cuenta con una sola entrada que fue realizada original, y para que tengan una referencia de como va quedando.
Trate de hacer un diseño que se adapte a los anuncios, pero no quiero ser invacivo con ellos, por eso solo dejares los que estan ahi, y me encargare de que el contenido que buscan sea de calidad.
Algunas preguntas que pueden contestar:
¿Que cambios deberia de hacer?
¿Que te gusta, y que no te gusta del blog?
¿Que se ve mal?
Muchas gracias, y espero contar con ustedes en cuanto a las criticas, ya que eso me hace pensar que es lo que le gusta y no a la gente. Y con criticas constructivas poder sacar adelante mi proyecto. Muchisimas gracias. Y disculpen las faltas de ortografia, es que no estoy en mi computadora 🙂.
Trate de hacer un diseño que se adapte a los anuncios, pero no quiero ser invacivo con ellos, por eso solo dejares los que estan ahi, y me encargare de que el contenido que buscan sea de calidad.
Algunas preguntas que pueden contestar:
¿Que cambios deberia de hacer?
¿Que te gusta, y que no te gusta del blog?
¿Que se ve mal?
Muchas gracias, y espero contar con ustedes en cuanto a las criticas, ya que eso me hace pensar que es lo que le gusta y no a la gente. Y con criticas constructivas poder sacar adelante mi proyecto. Muchisimas gracias. Y disculpen las faltas de ortografia, es que no estoy en mi computadora 🙂.