Crítica constructiva a mi web...

• Autor Autor KioskoBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi oficina me dice que el sitio es malicioso y no lo puedo accesar.

Que buena idea, es interesante.

Lo veo muy bien, buena idea de agarrar el grifus para un sitio de revistas 🙂

Muy Buena web 🙂

Me parece que no se han tomado enserio lo de la crítica constructiva...
Bueno me voy a mojar, ahí va:
La barra del scroll es demasiado fina
En la cabecera tienes 4 bloques si te pones a contar, lo cual me parece exagerado
El menú ocupa toda la pantalla con una raya blanca siendo que los bordes son grises
Si justificas el texto en los productos creo que quedaría mejor
Creo que el fondo gris un poco más claro quedaría un poco mejor, pero eso ya es una opinión personal.

Fuera eso creo que tú web se ve bien, sigue así colega que vas bien!

Muchas gracias !! Trabajaremos para arreglar esos detalles

Yo le pondria un slider con los ultimos diarios agregados, y dejaria cada imagen del diario estatico para que se pueda ver que tapa es,
en si me parece muy buena la idea

Crítica constructiva:

De verdad, y si acabas de lanzar este proyecto.... le quitaría por completo toda la publicidad y enlaces de publicidad Ads... de momento!

Más adelante estudiaría futuras implementaciones de publicidad... pero solo más adelante.

De momento da contenido gratis... y luego, mete publicidad. Como no quites la publicidad, ordenadores de empresa como leíste en el comentario anterior te la spamean y la gente relaciona la web con publicidad. A partir de 5mil visitas diarias, le metes Ads... y será un éxito bestial. Te lo aseguro.

- - - Actualizado - - -

Crítica constructiva:

De verdad, y si acabas de lanzar este proyecto.... le quitaría por completo toda la publicidad y enlaces de publicidad Ads... de momento!

Más adelante estudiaría futuras implementaciones de publicidad... pero solo más adelante.

De momento da contenido gratis... y luego, mete publicidad. Como no quites la publicidad, ordenadores de empresa como leíste en el comentario anterior te la spamean y la gente relaciona la web con publicidad. A partir de 5mil visitas diarias, le metes Ads... y será un éxito bestial. Te lo aseguro.

Crítica constructiva:

- - - Actualizado - - -

Crítica constructiva:

Muchas gracias amigo , voy ahir quitando toda la publicidad .

Un saludo .

Personalmente el header, no me gusta ese color tan chillon. Yo pondría otro color llamativo /quizás rojo) ... o bajarle algunos tonos a ese verde para que resalte mas el blanco.
Y si se puede hacer las letras más grandes ... y el menú hacia la izquierda. 🙂