Critica constructiva amigos

• Autor Autor proyectosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy bien la pagina, es rápida, muy intuitiva y es fácil de apreciar lo que quieres promocionar.

en las categorias hay un error, dice: Salsa y Ritmos Latimos

Está muy bien la pagina, es rápida, muy intuitiva y es fácil de apreciar lo que quieres promocionar.

Muchas gracias! espero no sea abusar pero que opinas de esta? Excelente Planeacion Didactica Argumentada 2018- 2019 de Primaria y Preescolar No sé si es mi conexion pero tarda mucho en iniciar, ya depuramos el codigo, pero no veo una mejora suatancial

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! espero no sea abusar pero que opinas de esta? Excelente Planeacion Didactica Argumentada 2018- 2019 de Primaria y Preescolar No sé si es mi conexion pero tarda mucho en iniciar, ya depuramos el codigo, pero no veo una mejora sustancial

Está perfecta amigo.
Le sacaría un poco lo blanco, pero esta muy bien optimizado para mobiles

Muchas gracias amigo, fijate que problema lo noto cuando carga la versión de PC :grumpy:

Hola VanPersie, muchas gracias por la observación no lo había visto.

Muy buena pinta en general, suerte con ella :encouragement:

En la web prima bastante el blanco y da la impresión como si estuviera "vacía" aunque no lo esté. Cambiaría el estilo de los botones de reserva para por otro más colorido(manteniendo el color actual.