Critica constructiva (con Encuesta)

• Autor Autor Ceo's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que tal esta el dibujo

• Votantes totales
    14

Ceo's

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quisiera una bella opinion sobre este buho

Me agrada los colores que usaste para hacer el búho, pero la verdad no parece uno.

Así como está me gusta tal cual, si fuera por hacerle unas leves mejoras, haría lo siguiente:
- En el pecho fundiria las plumas en el pecho de manera leve y bajo las plumas aplicaría una sombra leve ( daría un buen efecto tridimensional )
- Las plumas que están dentro de las alas aplicaría el mismo tratamiento mencionado arriba manteniendo tal cual la cantidad de plumas que tiene.
- y...el brillo de los ojos que apunta hacia los extremos, dejaría ambos apuntando a la derecha ( es una sutileza )
- Como diseño me gusta bastante, y le daría un poco más de aire externo (fondo) podría ser la medida del ancho de la cabeza de manera equidistante por los 4 lados.
- Como diseño para hacerlo en un cuadro con cobre y lapizlazuli lo encuentro genial.

me parece todo bien menos la cabeza

Se me antojo una empanada... no se por que, pero bueno yo lo haria mas simple, trazos simples y sin degradados... y que se vea bien a un solo color ejemplo:

Así te das cuenta si tu ilustración es "funcional"... y pues no parece un murciélago.