Critica constructiva para mi canal luego de dejar loquendo

sabjd86 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
167
Hola como estan todos, gracias a este foro, me anime a dejar loquendo y comencé a utilizar mi horrenda voz. Mis videos en cuanto a ediciones y demas no son muy WOW... No cuento con muchos recursos pero les dejo mi ultimo video que subi anoche y quisiera criticas constructivas para mejorar mi canal.

👉Youtube SABJD
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta la voz no suena mal, sigue asi es mejor que loquendo
 

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
187
Se ve bien me gusta, Que usas para hacer los cover de los videos? y como graba la voz? (Se escucha bien)
 

sabjd86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
167
Se ve bien me gusta, Que usas para hacer los cover de los videos? y como graba la voz? (Se escucha bien)
Disculpa, a que te referis cuando decis "los cover de los videos"? Los videos grabo pantalla, luego uso el kinemaster y luego grabo la voz con el mic de la playstation.
 

christiancmc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2013
Mensajes
187
Me refiero a los thumbnail (la imagenes de portada). Gracias por responder. Gracias por responder

Disculpa, a que te referis cuando decis "los cover de los videos"? Los videos grabo pantalla, luego uso el kinemaster y luego grabo la voz con el mic de la playstation.
 

sabjd86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
167
Me refiero a los thumbnail (la imagenes de portada). Gracias por responder. Gracias por responder
Ahhh jajaja si, creo que estoy mejorando, por lo general uso una app llamada photo editor + instagram para el texto, pocas veces uso el picsart cuando necesito esitar rapido mientras estoy con el photo editor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba