Crítica constructiva de tienda online

• Autor Autor deiv46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deiv46

deiv46

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Necesito una nueva crítica constructiva para nuestra tienda online.

Llevamos con ella algo mas de un año y aún estamos puliendo cosas.

La tienda en cuestión es: www.compravinoonline.es

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos! :encouragement:

Buenos días,

Necesito una nueva crítica constructiva para nuestra tienda online.

Llevamos con ella algo mas de un año y aún estamos puliendo cosas.

La tienda en cuestión es: www.compravinoonline.es

Muchas gracias a todos de antemano.

¡Saludos! :encouragement:

A primera vista la tienda se ve bastante bien. Aunque (tal vez por formación profesional al dedicarme a la social media), veo que falta presencia de las redes sociales en la tienda. Si quiero seguiros en Facebook y en Twitter no hay botón para ello.
Yo mejoraría eso.

Un saludo y suerte! 😉

No me gusta la cabecera la tienes muy llena de cosas, solo deja el logo y lo de mas lo pasas para abajo.

Hola arbitre,

Es cierto, pero solo disponemos de twitter por el momento.
He añadido el botón de seguirnos en twitter en el footer, dime por favor que te parece y si a tu entender es el lugar mas adecuado.

Gracias por el aporte. 😛7:

- - - Actualizado - - -

No me gusta la cabecera la tienes muy llena de cosas, solo deja el logo y lo de mas lo pasas para abajo.
¿Crees que debería quitar lo de pago seguro, envío y pasarlo abajo? El teléfono en la cabecera es importante que este bien visible por eso lo puse arriba.

Así es, por lo menos la gente que entre a tu sitio te puede seguir (ya te he comenzado a seguir con la web de mi empres [MENTION=26573]communityme[/MENTION]). Tampoco dejaría mucho tiempo para abrir la página de Facebook, hoy en día con una estrategia adecuada se pueden conseguir clientes.
Otra cosa, hemos hecho varias tiendas online para clientes y no quitaría nada de lo que hay en la cabecera. Al ojo del cliente español da sensación de seguridad y confianza.

Un saludo.
Hola arbitre,

Es cierto, pero solo disponemos de twitter por el momento.
He añadido el botón de seguirnos en twitter en el footer, dime por favor que te parece y si a tu entender es el lugar mas adecuado.

Gracias por el aporte. 😛7:

- - - Actualizado - - -

¿Crees que debería quitar lo de pago seguro, envío y pasarlo abajo? El teléfono en la cabecera es importante que este bien visible por eso lo puse arriba.

Perfecto arbitre.
Nos pondremos al dia con facebook y añadiremos el plugin de social en el footer de la tienda.
Muchas gracias por la información de primera mano que nos ofreces. 😉
Un saludo.

El logo siento que debería ser más potente y los iconitos de las tarjetas podrías achicarlos un poco, el teléfono está bien, es importante. Muy buena página!!

El logo siento que debería ser más potente y los iconitos de las tarjetas podrías achicarlos un poco, el teléfono está bien, es importante. Muy buena página!!

Yo tambien pienso que el logo no esta muy a la altura, es bastante necesario actualizarlo.
Saludos.

me gusta el color gris que tiene, la copa en el logo quedo super, me gusta suerte! :encouragement:

Peronalmente me encanta tu página, web. Suelo tomar vino con mi pareja con frecuencia, la familia de ella son bodegueros desde siempre. Muy buena temática. Aquí en catalunya tenemos vinos muy muy buenos.

Mucha suerte con tu proyecto

PD; si necesitas ayuda con alguna venta internacional, mandame un MP.
PD; Prdon la ortografia, ando con el portable.

Última edición:
Peronalmente me encanta tu página, web. Suelo tomar vino con mi pareja con frecuencia, la familia de ella son bodegueros desde siempre. Muy buena temática. Aquí en catalunya tenemos vinos muy muy buenos.

Mucha suerte con tu proyecto

PD; si necesitas ayuda con alguna venta internacional, mandame un MP.
PD; Prdon la ortografia, ando con el portable.

Muchas gracias lazabdar.
De momento solo vendemos en España, incluyendo Baleares y Canarias, pero es bueno saberlo.
😛7:

El logo me gusta pero no es que me encanta... O sea más o menos, le hace falta un pequeño cambio, del resto está bien.

Yo pondría las imágenes de los métodos de pago abajo del todo. Al lado del logotipo queda muy recargado. También el nombre no le da mucha seriedad que digamos...