Critica constructiva para mi canal luego de dejar loquendo

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan todos, gracias a este foro, me anime a dejar loquendo y comencé a utilizar mi horrenda voz. Mis videos en cuanto a ediciones y demas no son muy WOW... No cuento con muchos recursos pero les dejo mi ultimo video que subi anoche y quisiera criticas constructivas para mejorar mi canal.

👉Youtube SABJD

Se ve bien me gusta, Que usas para hacer los cover de los videos? y como graba la voz? (Se escucha bien)

Se ve bien me gusta, Que usas para hacer los cover de los videos? y como graba la voz? (Se escucha bien)
Disculpa, a que te referis cuando decis "los cover de los videos"? Los videos grabo pantalla, luego uso el kinemaster y luego grabo la voz con el mic de la playstation.

Me refiero a los thumbnail (la imagenes de portada). Gracias por responder. Gracias por responder

Disculpa, a que te referis cuando decis "los cover de los videos"? Los videos grabo pantalla, luego uso el kinemaster y luego grabo la voz con el mic de la playstation.

Me refiero a los thumbnail (la imagenes de portada). Gracias por responder. Gracias por responder
Ahhh jajaja si, creo que estoy mejorando, por lo general uso una app llamada photo editor + instagram para el texto, pocas veces uso el picsart cuando necesito esitar rapido mientras estoy con el photo editor

Atrás