Crítica constructiva. Redactores Online

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Lanzo esta página de redactores online y antes de darle difusión me gustaría que me ayudarais con los últimos ajustes. ¿que os parece?

Enlace eliminado

Un saludo!

a mi me gusta bastante el diseño, exitos:encouragement:

Esta muy bien organizada, pero al hacer clic en las imágenes se abren en popup en lugar de dirigir a las secciones

Bonito diseño, muy, pero muy apropiado para la tematica, diste en el Blanco! Demasiado elegante y si le aplicas un poco de CSS Ufff quedaria mucho mejor! :encouragement:

Esta muy bien organizada, pero al hacer clic en las imágenes se abren en popup en lugar de dirigir a las secciones

cierto, hay que ajustar y darle al título 😉 voy a ver si consigo cambiarlo. Muchas gracias!

Ese tipo de diseños son los que me gustan limpios, sencillos y que uno sabe que que se dedica el sitio sin dar mil vueltas

ponle un logo

bonito diseño, elegante, pero como la plantilla está diseñada para efectos de galería al hacer click en la imagen la abre como pop up, lo otro que te recomiendo que hagas es poner un favicon para que no se vea el icono de blogger.

Editado!: lo otro que te recomiendo es hacer un formulario de contacto para que no publiques directamente un enlace a tu email desde la web.

bonito diseño, elegante, pero como la plantilla está diseñada para efectos de galería al hacer click en la imagen la abre como pop up, lo otro que te recomiendo que hagas es poner un favicon para que no se vea el icono de blogger.

Editado!: lo otro que te recomiendo es hacer un formulario de contacto para que no publiques directamente un enlace a tu email desde la web.

Me parece una gran idea, lo del e-mail tampoco me acababa de convencer!

Esta muy bueno el diseño pero lo que de plano no me gusta es que este en blogger amigo.

Exito
Saludos

Ah claro amigo te puedo dar muchas cosas por las que no me gusta y no es tan eficiente como un wordpress... Perdona pero vi muy evidentes las limitaciones que nisiquiera las mencione...
Mira un detalle esta en que por ejemplo si copias un articulo de word en su editor, te copia mucho codigo basura e innecesario, con lo cual ensucias horriblemente el codigo html y termina siendo menos agradable para el SEO. se que puedes pegar el texto de word en modo html, pero el formateo es mas problematico que hacerlo desde word.
Es un lio el estar yendo a la plantilla html de tu blogger a editar el codigo para hacer el arreglo on page, en wordpress es sencillamente facil y rápido mas que nada.
Wordpress no tiene limitacioes en cuanto a plugins como blogger, las plantillas creo que la mayoria de veces seran mejores que las de blogger, en wordpress. De hecho en blogger normalmente tienes que mandar a hacer la plantilla, en wordpress casi siempre encuentras algo ya hecho... Etc..

En fin ando ocupado, sino seguiria, pero bueno creo que ahora si es evidente de porque no quiero blogger.
Saludos
¿No te gusta blogger por algo en especial? Gracias por el comentario.

Te agradezco la explicación, yo tengo un par de blogs en wordpress, pero ahora no puedo mantener hosting para todos mis dominios así que tengo que tirar de blogger en varios casos, habrá que intentar ir pasandose a wordpress según lleguen los ingresos. Un saludo!

Si el hosting no es caro amigo, mira hay hosting desde 5 dolares, 7 dolares, etc...
Con un par de reseñas que se vendan al mes, se puede pagar, o incluso hay quieres te regalan hosting por 4 meses aqui mismo en el foro...
Que no sea un inconveniente el no poder pagar mi amigo, creeme que es poco, para los beneficios que te trae el tener tus webs en un hosting propio.
Saludos man y suerte.
Te agradezco la explicación, yo tengo un par de blogs en wordpress, pero ahora no puedo mantener hosting para todos mis dominios así que tengo que tirar de blogger en varios casos, habrá que intentar ir pasandose a wordpress según lleguen los ingresos. Un saludo!

Muy buen diseño amigo, me gusta bastante. Enhorabuena!

Excelente sitio solo ponle un logo, mejoraria el diseño :encouragement:

te refieres a un logo o a un favicon? creo que tengo ambos no?