Crítica constructivas al Blog

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreoganGal

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches forobetas!
Os quería pedir un par de minutos y pediros una critica constructiva para el siguiente Blog.

Pd. El blog pertenece a la Asociación Educativa y no lucrativa LiGNUx, cuyo objetivo es la divulgación de noticias informáticas, open source, programas, guias, etc.

Se ve bastante bien, muchas paginas y mucha información, me agrada mucho y mas porque hablas de programas libres, la estructura es practica y entendible, felicidades :encouragement:

Saludos.

No se ve bien dos opciones de botones sociales para compartir juntos. Elige uno solo: Compártelo: o el Compartir: ¡Basta con uno!

El sitio carga muy rápido, eso es bueno 🙂

Se ve bastante bien, muchas paginas y mucha información, me agrada mucho y mas porque hablas de programas libres, la estructura es practica y entendible, felicidades :encouragement:

Gracias por la valoración Doreto78, la verdad es que nos cuesta pero logramos tener una publicación mínima al día desde hace ya casi 2 años, lo cual queramos o no genera mucho contenido de fondo.

Y si, nuestro objetivo y difundir esta cultura que esta tan desvalorada por mucha gente, por ello funcionamos desde el servidor con ello, lo difundimos con ello y para todos.

Pd. Hasta damos la posibilidad de que cualquier persona escriba y comparta su conocimiento con todo dios, pues es para todos y de todos.

Gnu Linux al poder!! jja 😛irate:

Muy bonito tu blog, me llamo la atención la parte que dice "Escribir un articulo", suerte con tu blog 😛8:

Saludos.

No se ve bien dos opciones de botones sociales para compartir juntos. Elige uno solo: Compártelo: o el Compartir: ¡Basta con uno!

El sitio carga muy rápido, eso es bueno 🙂

Tienes toda la razón en eso, pero mantuvimos las dos opciones por que al que esta estirado no le podíamos añadir las siguientes redes sociales "Diaspora y Menéame", por ello dejamos el otro, pero lo comprimimos para que no ocupase tanto y no molestara.

Pero la verdad es que si pudiéramos juntarlos seria ideal.

Has hecho un buen trabajo ...y lo sabes.
Yo soy muy puñetero y he estado un buen rato buscando a ver si encontraba algo para poder atizarte con ello. Pero nada chico, no hay por donde engancharte. Es sitio es bonito, muy intuitivo y bastante rápido. Se ve que has cuidado cada detalle.
Te felicito, muy buen trabajo.

Eso se debe a lo que le dije al compañero un poco más arriba.

Los lectores se pueden registrar y crear artículos con libertad sobre cualquier tema relacionado con nuestra temática y difundirlos a todo el mundo 😉

El contenido está muy bien, de hecho me interesé en leerlo, el diseño está bien estructurado, yo cambiaría el logo, y si ese logo es definitivo, por lo menos lo optimizaría y jugaría un poco con las opciones para no verse tan "paint"

Saludos amigo y sigue adelante con tu sitio 😉

Lo primero al ver tu comentario.. es que no lo puedo evitar, fue el fijarme en tu logo de joomla jje 😉

Bueno, a lo que iba, se que tiene cosas de mejorar, pero si, lo más destacable y fácil de ver esta bastante arreglado, ya esta bastante rodado y con cierta experiencia, por eso la visión se va mejorando poco a poco, pero para que sea un blog con estética y funcionamiento 10 le queda aun.

Gracias por tu opinión 😛8:

- - - Actualizado - - -

jjje, no te negare que tienes razón, muchas veces pensamos en cambiarlo por otro diferente, pero nunca tenemos tiempo para trabajar en uno, ya que siempre ahí algo que hacer, sea en el blog, servidor o en la vida en general.

Es una tarea que tenemos pendiente:encouragement:

El blog me ha gustado mucho, la imagen es fresca y resulta interesante. Los textos están bien redactados y aunque no entiendo mucho del tema del blog no me resultó aburrido visitarlo 🙂

Puestos a criticar y rebuscando con lupa para intentar ayudarte, encontré estos dos pequeños detalles:

- en la carátula, en la frase "Asociación Educativa y no lucrativa", entre las palabras "Educativa" e "y" parece que hay un espacio de más.
- echo de menos un perfil en Pinterest... es una red social que a mí me encanta!!! (y además ayuda con el posicionamiento)

Gracias por tu valoración Merchaia, sobre tus puntos:

- No tenemos perfil en Pinterest, por que no subimos imágenes jje, subimos contenido en texto 98% las imágenes acompañan al text o son la guía para mostrar pasos, por eso no lo creamos al igual que Instagran.

- Sobre tu primera sugerencia tienes razón, aunque parece que no te diste de cuenta de que el tipo de letra y tamaño cambia ligeramente de un trozo al otro, jje (colo bien, xD). La verdad es que es un apaño temporal hasta que consigamos un logo mejor, más atractivo y que represente mejor nuestra temática 😉

- - - Actualizado - - -

Pues mira, ahora que lo dices, sí que tiene una pega: ¡¡ Lo hiciste con Wordpress !! :welcoming:
Mecachis...

jajaj, estos de Joomla siempre al pique con Wordpress xD

Solo dejare un par de datos de google para marcar el dominio de Wordpress frente Joomla:
- Buscando Joomla: Aproximadamente 184.000.000 resultados
- Buscando Wordpress: Aproximadamente 1.090.000.000 resultados

El tamaño importa😎

Jeje, es broma, Joomla es buena plataforma también, intuitiva, fácil de crecer y añadir opciones, y como todo, para gustos colores 😉

jajaj, estos de Joomla siempre al pique con Wordpress xD

Solo dejare un par de datos de google para marcar el dominio de Wordpress frente Joomla:
- Buscando Joomla: Aproximadamente 184.000.000 resultados
- Buscando Wordpress: Aproximadamente 1.090.000.000 resultados

El tamaño importa😎

Jeje, es broma, Joomla es buena plataforma también, intuitiva, fácil de crecer y añadir opciones, y como todo, para gustos colores 😉

Algo como esto quieres decir ¿ no?

- Buscando Ford: Aproximadamente 874.000.000 resultados
- Buscando Bentley: Aproximadamente 228.000.000 resultados

jejeje
Que cabroncete soy ¿ verdad?

Algo como esto quieres decir ¿ no?

- Buscando Ford: Aproximadamente 874.000.000 resultados
- Buscando Bentley: Aproximadamente 228.000.000 resultados

jejeje
Que cabroncete soy ¿ verdad?

Bue bue, no te subas eh, jaj

Sabes que ford sale ahí por un motivo muy simple ¿no?, no es por la marca de coches, es por Henry Ford tío, jaja

Sale de primero por que es historia que si no, xD