Critica CordobaBlog

• Autor Autor Senege
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senege

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno es un proyecto personal, se llama Enlace eliminado espero sus criticas.
saludos

Interesante Idea, execelente Ciudad, muy buena gente, viendo a simple viste, me parece linda, nada fuera de lo normal, por ahi podes armarle algun Logo simple, por ahi me hace un poco de Ruido la fuente, nose si puede ser mi navegador o no.

Y media cargada el Sidebar, yo lo haria un poco mas simple.

Exitos!

Vamo Córdoba!!! Muy bueno el blog, yo cambiaría el color del título porque se me confunde con el fondo. Pero capaz me pasa a mí nomas que soy medio daltónico. Coincido en que hay que hacer los sitios bien simples, suerte con el proyecto loco!!

Interesante Idea, execelente Ciudad, muy buena gente, viendo a simple viste, me parece linda, nada fuera de lo normal, por ahi podes armarle algun Logo simple, por ahi me hace un poco de Ruido la fuente, nose si puede ser mi navegador o no.

Y media cargada el Sidebar, yo lo haria un poco mas simple.

Exitos!

Gracias por tu comentario, A mi me pasa lo mismo, veo mucho "Ruido en la fuente" de menú, como pixelada, como podre solucionar eso? ya esta menos cargada .. saque

Vamo Córdoba!!! Muy bueno el blog, yo cambiaría el color del título porque se me confunde con el fondo. Pero capaz me pasa a mí nomas que soy medio daltónico. Coincido en que hay que hacer los sitios bien simples, suerte con el proyecto loco!!

Gracias, cambie el logo ahora mismo que ya no se veia bien y algunos colores trate de combinarlos ..

sigo mirando criticas. (no hay muchas entradas por que hace poco esta creada)

saludos

Ya he viajado a dicha ciudad, me parece interesante, los temas interesantes sobre ellas nunca acaban asi que por mi parte parece un buen proyecto, buena suerte con él.

Ya he viajado a dicha ciudad, me parece interesante, los temas interesantes sobre ellas nunca acaban asi que por mi parte parece un buen proyecto, buena suerte con él.

Gracias amigo, si córdoba es una provincia muy hermosa (donde vivo) ni hablar de las mujeres, en fin hay temas para rato ..

Gracias amigo, si córdoba es una provincia muy hermosa (donde vivo) ni hablar de las mujeres, en fin hay temas para rato ..

Si me tocó vivir eso, ya quisiera vivir por allí también, y bueno, como dije buen proyecto, no lo dejes a medias y te va a hacer ganar. :encouragement:

Heeeeee vecino, yo tambien soy de cordoba, por fin un blog nuestro jejeje

Consejo: le cambiaria el header, mmm... no se porque, pero no me gusta.

Heeeeee vecino, yo tambien soy de cordoba, por fin un blog nuestro jejeje

Consejo: le cambiaria el header, mmm... no se porque, pero no me gusta.

Buenas, pocos pero buenos eh jaja, Alguna sugerencia con el header?

saludos

El header me gusta aunq no comprendo mucho que tiene que ver el gatito con Córdoba 😛.
Y a mi en particular me molesta un poco TANTO adsense al principio (digo a mi porque muchos tienen bloqueado los anuncios).
El diseño general me gusto mucho!, exitos!