Critica Creepypastas.com, mi nuevo blog.

• Autor Autor Mautematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mautematico

Mautematico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Qué onda Forobetas!? =D

Quiero presentarles mi nuevo blog. Mío porque el dominio y el hosting están a mi nombre, aunque es un amigo quien escribe en él. Nuevo porque tendrá una semana desde que me convenció a comprar el dominio.

Los creepypastas, según tenemos entendido, son historias pensadas para causar miedo en el lector, normalmente basadas en videojuegos, caricaturas, canciones y otras cosas de la cultura popular.

Como se imaginarán, las historias publicadas hasta ahora no son originales (son tomadas de la red). Pero la idea es conseguir historias nuevas y con el tiempo publicar historias de autoría propia.

http://creepypastas.com/

Como sea, ¿qué te parece la idea del blog?

Por cierto: En los foros de Google Adsense me dijo una persona que, como el contenido "no es apto para menores", mejor no ponerle adsense ¿Qué opinan ustedes, y que alternativas viables ven?

Gracias y un saludo! 🙂

Pues muchos blogs de cuentos de terror tienen adsense, por otro lado, me gusta la idea, asi al menos se puede leer algo distinto en internet

Yo creo que si se puede siempre y cuando no pongas imágenes de extrema violencia.
Por cierto, buen nombre haha.

Me gusta mucho el theme que están utilizando, aun que si le ponen un buen logo lo harán más identificable.

Ahora como dice Giezzy, mientras no pongan imágenes o videos violentos, no creo que tengan problemas con Adsense, pero igual siempre está Smowtion por si las dudas

Me dolieron un poco los ojos, a veces el color de las letras no juegan mucho con el fondo del artículo.

Creo que si añades algún avatar o una imagen que te un poco de "miedo" se vería aun mejor... 😀

Está muy bueno el blog, no conocía esa clase de historias entretenidas y algo torcidas.

Pobre Calamardo ¿tenía que acabar así? Creo que sí porque no es bueno ni en lo que cree que es bueno.

Pues, como sugerencia, si realmente quieres lograr algo positivo con el blog, no le hagas copy/paste a Taringa, intenta parafrasear las historias.

Linda pagina, no sabia que existia este tipo de historia. Me gusto la de los Rugrats, jaja.

Por otro lado, si queres una nota intersante para la web, busca algo sobre un remix de los sonidos de Pokemon, lo escuchas y te hace dar miedo, y tiene una historia de por medio, esta muy bueno.

Volviendo a las webs, el theme me parece correcto, CREO que es el correcto para este tipo de blogs, como te nombraron por arriba, un logo te vendria bien.
Sigue con la web qeu esta interesante.

Te recomiendo un color mas suave a la vista ya que se ve muy oscuro.

Esta muy bien logrado, felicitaciones ya tienes un seguidor fiel xD.

PD:No eran creepy paste? O.O

me gusto el contenido del sitio pero no la plantilla, es muy jode la vista, sin afan de ofender, trata de suavizar un poco los colores, seria lo único que te recomendaría, de ahi en fuera felicitaciones.

Gracias por las recomendaciones y los cumplidos ^.^

Tomaré bastante en cuenta lo que me comentan sobre parafrasear las historias, suavizar los colores (aunque no me queda claro a que se refieren con esto S: ), y lo del logo/avatar definitivamente hay que hacerlo pronto! 😀

Mi compañero y yo pretendemos que el blog tenga constante actualización, e intentaremos variar para no aburrir a los fieles seguidores (como uno o dos que ya vi por aqui ;-) ).

P.D.1: Wikipedia dice que son creepypasta (pero ese .com está registrado, y es un sitio en inglés -que carga leeeeentoo ¬.¬ -) así que me quedé con Creepypastas ¡Historias que te dejarán helado!
P.D.2: Aún recuerdo cuando jugaba Pokémon, sin duda armaré una que otra creepypasta sobre esos mounstritos =D

me agrada tu diseño! suerte con tu sitio!!

Pense que era un blog de cocina xD por eso de "pastas" hahahahaha. Suerte con el proyecto.

Muy bien estructurado, solo que esa plantilla afecta un poco a la Visual, los tonos "Negro,Blanco y Plomo" + el brillo del monitor provocan un cnasasio en los ojos que no permite ller muy tranquilamente...Todo lo demas Excelente...

Te doy un 10/10

Me gustan las historias, pero no jodas, borrale el Hello World Post y el Sample Page lol

me agrada tu diseño! suerte con tu sitio!!
Gracias, gracias! =D

Pense que era un blog de cocina xD por eso de "pastas" hahahahaha. Suerte con el proyecto.
Jaja... de hecho hay por ahí algunas imagenes ("en inglés") de unas empanadas o algo así

Muy bien estructurado, solo que esa plantilla afecta un poco a la Visual, los tonos "Negro,Blanco y Plomo" + el brillo del monitor provocan un cnasasio en los ojos que no permite ller muy tranquilamente...Todo lo demas Excelente...

Te doy un 10/10

Gracias por la recomendación, voy a arreglarlo de alguna manera 🙂

Me gustan las historias, pero no jodas, borrale el Hello World Post y el Sample Page lol
Los quité al principio, pero ni a Google ni a mi nos gustan los 404 (me indexó más o menos rápido) jaja... Uno de estos días los convierto en algo util ("Post estático" y "About" o similares)

Atrás