Critica mi nuevo blog de frases

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola quiero compartir con todos ustedes, mi nuevo blog de frases, recién tiene unos días de creado, mi intención es monetizarlo con adsense o con otra empresa de publicidad,
por favor brindemen su consejos, opiniones, si esta bien el color, modifico algo, todo sera bien recibido.
mi web: http://www.frasesdeimpacto7.com

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Las frases son como las imágenes: dicen más que mil palabras.

Yo cambiaría totalmente el diseño del área del contenido. Ver tanto cuadro invita a no centrar la vista en ningun lado en particular.

Preferiría ver títulos cortos con fuente tamaño standar y la frase en sí verla con letra bastante grande y debajo el nombre del autor de la frase en letras más pequeñas.

Y si quisieras incluir publicidad en el sitio, modificaría la plantilla para que apareciera un anuncio cada 4 frases.

Quitaría esa parte de More. Si son frases creo que no hay porque darle a seguir leyendo (more)

El favicon lo cambiaría por un Foco encendido por ejemplo, ya que generalmente se utiliza como asociado a buenas ideas.

El boton de busca aparece muy fuera de vista, trata de ubicarlo mejor

Saludos :)

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013
Un poco más de vidilla, diferenciar con colores las distintas partes quizás. Y una pregunta, por qué el número 7 al final?
Un saludo.

Dario Radionline

Alfa
Desde
7 Sep 2013
Hola Juancho:
La página está buena, yo le cambiaría el tamaño del título, lo pondría un poco mas grande.
El color de los botones, creo que sería mas apropiado si fueran cada uno de un color diferente. Esto ayudaría a los visitantes a encontrar mas rápidamente lo que buscan.
Los botones "Chistosas", "Motivación", "Refllexión", etc, también quedaría mejor en un color diferente al que tienen.
Es mi humilde opinión.
Suerte con la página!
Saludos!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Hola a todos muchas gracias x sus consejos,
haber le respondo a cada uno:

keyo365, puse esa plantilla porque esta diseñado para adsense solo q los anuncios no estan, los lugares son arriba en el header, otro en la derecha y otro al final de los frases.
cuando dices tamaño estandar te refieres a un 12 o 14 px?
por lo demas estoy anotando todo para los respectivos cambios, gracias!

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 17:46 ----------

Al amigo elresponsable, que es vidilla?
A el numero 7 lo puse porq al comprar un dominioya estaba ocupado y me gusta ese numero y lo agregue.

Al amigo darioradionline, gracias! Estoy anotando sus consejos.

Última edición:

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
No me gusta este tipo de formato para un blog de frases, le pondría un theme más adecuado, de todas formas es un buen proyecto y me gusta la idea.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
La tematica es muy buena, pero yo cambiaria totalmente el diseño de la pagina, debes hacer resaltar las frases, aunque me gusta que en el index estan arupadas por tematicas, pero no se, ese theme no va con la tematica.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
La distribución de contenido en cuadrícula de 2x3 no me desagrada, pero parece que todas las frases fuesen de lo mismo. Debe haber algo que distinga cada sección, como un color diferente para las frases cortas, o para las de reflexión podría ser un destacado.

La idea de la página es muy buena, pero creo que hay que mejorar la organización del contenido. ¿No te puede funcionar mejor algo al estilo tumblr?