Crítica de mi actual proyecto

• Autor Autor Xpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xpress

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo betas.

Pues nada, me dispongo a presentar un proyecto en el que estoy involucrado y espero que me podáis hacer una crítica para ver que os está pareciendo.

Tengo que destacar que en absoluto esta terminada, y aún falta pero siempre me gusta tomar en cuenta opiniones para mejorar, ahí está la clave.

Sin más, ahí va:
Enlace eliminado

Un saludo.

Me gusta ! aun le falta un poco, pero va quedando 😉

¿Qué opinión os merece el slider y el anuncio?

¿Lo cambiaríais de posición?

El slider creo que está bien donde está ya que en la parte central está bien visible.
El anuncio lo pondría debajo del menú donde tienes las categorías, pero nunca entre los artículos y dicho menú, ya que eso no suele gustar a los lectores.

Aún queda mucho trabajo en la web, pero pinta bien buena temática en los tiempos que corren

Esta bien, aunque no me gusto mucho el dominio, podrías haber buscado algo mejor, pero en cuanto al aspecto gráfico me gusta. 😉

Me gusta.. es agradable para pasar aprender tips . exito :encouragement:

Me gustó el theme.. hasta me gustaría tenerlo jeje.

Un saludo!

Aparecen algunas caracteres raros del lado izquierdo del slider

ffqfwqfwqfwqfwqfwqfwqffawfw wfwerew rwrerewrer er ewr wer er er ewr ewrerewrewewr ewrererewr ewrewrwerwer ewrew rew rewr wer wer wer we qwfefewef efew ewf f efe fe f

buena temática. me gusta

Última edición por un moderador:
Esta super, definitivamente sería un blog que visitaría constantemente porque trata de temas que para esta época nos pueden claborar

Este muy bien, salvo que le sacaría la botonera de las redes sociales, las agregaría en otro lado que quede mas lindo. Y le falta un logo.
Todo lo demás esta perfecto.

Exitos en el proyecto!!

Atrás