Critica de mi logo como diseñador web

• Autor Autor marco28r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me refleja nada tu "logotipo", el concepto de diseño web con tu composición esta fuera de lugar...

El texto e imagen no tienen relación 😱

Esta bastante bien, pero no se si acorde al servicio que vas a dar, probaria con otro diseño. 😉

el logo esta bueno, pero como opinan arriba no tiene mucha concordancia

Yo tampoco le encuentro relación lo de diseñador web con la imagen :neglected:

La web es para un equipo de Tiro con Arco.

xD el diceño me encanta pero para otra cosa.

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:
:distant: Reportado!

soy nuevo haciendo logotipos y no se me ocurrió nada más.

Disculpa pero ya eso es un escudo no parece un logo.. =) parece el escudo de un equipo de tiros con arcos como dice [MENTION=112077]Pelex[/MENTION]

:neglected: [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] que tienes compañero ?

i'm approves this :encouragement:

A mi me gusta tu logotipo.

esta bien pero puedes mejorar :encouragement: coloca algo que concuerde 🙄

Sin duda es un buen trabajo, lástima que no está acorde al servicio que ofreces, tendrías que hacer algunos ajustes para que parezca más comercial con mayor atracción relacionada al mundo del diseño. :encouragement:

Dale un poco de relieve y cambia a colores más claros. :encouragement:

No hay relación concepto que se pretende vender y el diseño gráfico.

Esta bien el diseño para comenzar, aunque te sugeriría que el concepto del logo tenga relacion con el servicio que tratas de ofrecer. Puedes hacer un collague de inveatigacion y con eso generar unas posibles ideas. Suerte

Si, yo también mejoraría los elementos del diseño. Ten en cuenta que te estás vendiendo como Diseñador y no como una tienda de Ballestas o un club de Armas

Se ve muy bien pero opino lo que dicen arriba, no se ve relación al menos que sea algo de tiro al blanco jeje.