Critica de mi logo como diseñador web

• Autor Autor marco28r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo quitaria las flechas que no tienen sentido con el diseño y a lo mejor jugaria con el hegono o cambiarlo por otra forma.

No me termina de gustar el diseño, sobretodo para un logotipo de un diseñador. No me llama la atención.

A mi me gusta el diseño, esta bien hecho, pero intenta adaptarlo para que refleje tu imagen como diseñador, suerte.

No tiene relación con el tema y la fuente es algo fea.

Yo si veo relación, y te soy sincero, la tenga o no no es necesaria a la hora de promocionar un producto, para una persona que en verdad siente interés por dicho trabajo se sentirá afligido por el diseño, lo que pasa es que personas con poca imaginación afectan a otras con poco esfuerzo mental y un comentario se vuelve una tendencia sin si quiera detallar. Esta muy bien a mi parecer, solo cambia el color del recuadro donde dice Diseñador Web. :encouragement:

Se ve lindo el logo, le sacaría las flechas y en vez de poner dos lapices pondría uno solo o tal vez un pincel.

Nada mal, pero sácale las flechas.

Le quitaría las flechas de detrás y los dos círculos y estaría bonito.

el diseño me gusta para una marca de caza con arco

Pues por lo visto no gusta demasiado...coincido en que no refleja tus servicios. Más bien parece una casa de Harry Potter (sin acritud) probaría con otra cosa!

Parece como que fuera servicios de tiro al blanco :topsy_turvy: consideraría cambiar el logo

Recuerda que un logo será tu carta de presentación, es mejor que tomes de modelo otros logos y diseños que puedan inspirarte, finalmente, pienso que deberías replantear tu logo y adaptarlo a la temática que pretendes trabajar.

muchas gracias por todos sus comentarios, cambiare el diseño, la verdad no me puse a pensar en la relación del diseño y el concepto, solo lo hice siguiendo mis gustos personales y sin pensar mucho.

los colores le hacen ver casero e irreal

si quitamos las flechas, estaría mejor :encouragement:

Coincido con el que dice que pongas un lapiz en lugar de las flechas.. o un pincel..
El logo es bonito..

Marco:

Un logo mientras menos cargado mas impacto logra. Me parece que tu logo tiene mucho elementos. Mi recomendación es que quites las flechas, puedes usar la M y la R para hacer un un Isidoro y abajo poner Diseñador Gráfico.

Tu logo actual no muestra mucho profesionalismo.

Si requieres más ayuda, me puedes buscar en Skype: fairiarte

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Personalmemte a mi los logos me gustan flat com un diseño limpio moderno dedicado pero a la vez simple.

esta muy interesante pero deberías tener algo más relacionado con la de web

Parece un badge, como logo también es últil, está muy bien hecho.