Critica durisimo mi nuevo Blog de Noticias de España

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola me gustaria que le dieras un repaso a mi nuevo blog de noticias de España, entre metas, las 5 o 6 paginas que he creado de noticias etc.

Gracias por sus buenas criticas contructivas.

-->> Enlace eliminado

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Tienes demasiados anuncios de adsense, y tantos banners del concurso parece página spam

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes errores en lo botones de compartir en la home y todas las miniaturas son las mismas.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mm lo raro es que demora en cargar a pesar de tener una plantilla sencilla
como que en la parte superior hay mucho espacio en blanco, como 50px de vacio..

luego el logo podria mejorar, en color, font...

falta traducir el search, link de redes sociales y otros
como que veo mucha publicidad para ser una web nueva,
como que le falta estructura... hay mucho que mejorar...

pdta: ya critique durisimo a tu blog... no me gusta :ambivalence:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ten cuidado con Adse se y el post de bikini fitnes te pueden banear.

Y [MENTION=34294]keyo365[/MENTION] muchos anuncios de adsense yo solo he visto un en la home. Cuales otros? Aunque si hay muchos anuncios no todos son de AdSense.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mucha publicidad para iniciar, blogger y dominio de blogger.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Mal totalmente. :fatigue:

La forma en que has colocado los anuncios hacen que se vean como si fuesen las imágenes destacadas de las entradas y es lo único que aparece en la home, como consecuencia parece un sitio sobre-saturado de publicidad y poco serio.

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 22:47 ----------

Además, fuera de 'Inicio' ninguno de los menús en la home funcionan.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ok, me has dado luz verde xD

1.- el título está super cutre loco =/ ni siquiera hecho en paint o power point quedaría tan mal..
2.- demasiados anuncios adsense, además que las siguientes entradas quedarán con el espacio vacío arriba del título..
3.- definitivamente haría algo con la cabecera! Ahí es donde tienes trabajo.. el resto bien.. Pero la cabecera falla!! Parece web de hace 10 años

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si quieres que te digan hasta el último publicalo en meneame :sorrow:, una vez me dijeron cosas super feas y sin pedirlas :confused:

aeiou15

Gamma
Social Media
Desde
9 Jul 2011
ese cartel de infolinks que sale de abajo es muy molestoso :confused:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Todo lo tienes que llenar de anuncios?
lo digo porque e visto 3 sitios tuyos, que estan sobrecargados de anuncio...

Suerte...:encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
No me gustan los sitios que abusan de la publicidad, lo peor es que la mayoría son sitios que ni llegan a las 100 visitas al día.

Y gracias a este tipo de cosas y otras como esta............

Mujer en custodia después muchacho reportada como desaparecida el viernes y los padres llegar a ser una construcción de cuentas falsas de Facebook

Es que me largo y no regreso.

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Si quieres que te digan hasta el último publicalo en meneame :sorrow:, una vez me dijeron cosas super feas y sin pedirlas :confused:

xdd
Me pasó lo mismo. Pero bueno, al menos gané unos cuantos dólares de más, aunque los de Meneame casi no dan clic en los anuncios xdd.
--

En cuanto al sitio, me parece que es una temática jodidamente complicada.
Por qué ingresaría yo a tu web para informarme si tengo a El País o a El Mundo a la mano?

Por otro lado, me ha parecido que tienes contenido traducido y, lo peor, erroneamente. Eso no está bien.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mucha publicidad para iniciar un blog en Blogger. Sólo una recomendación, modifica tú plantilla o cambiala por una más optimizada en Adsense. :encouragement:

Desde
25 Jul 2013
Me gusta la plantilla, se ve muy limpia. Lo que puedo proponerte es que coloques al menos dos de las categorías con más visitantes o importantes con un enlace directo a través de una imagen que a su vez muestre, gráficamente, una de las noticias más llamativas de dichas sesiones, eso puede atraer más gente y fortalecer tus mejores secciones.

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Horrible. Artículos copy&paste (el del bikini fitness) o artículos copy&pasteontranslator&copy&paste (Existía Missing niño sólo en Facebook). Lo peor es que no te dedicas ni a cambiar una coma. Yo haría borrón y cuenta nueva.
Por cierto, me da la sensación de que el blog lo hiciste solo para promocionar un foro, ¿me equivoco?