Y yakhosan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Feb 2014 Mensajes 64 20 Abr 2014 #21 da pena leer los articulos, se pierde el sentido de la noticia con incoherencias. Y yo que me preocupaba al traducir 2 lineas en ingles a un correcto castellano. :fatigue:
da pena leer los articulos, se pierde el sentido de la noticia con incoherencias. Y yo que me preocupaba al traducir 2 lineas en ingles a un correcto castellano. :fatigue:
A AlejoG Préstamo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2013 Mensajes 317 20 Abr 2014 #22 Lo que es el diseño esta muy bien
davidtorresruiz Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ene 2014 Mensajes 560 20 Abr 2014 #23 Hola ya cambie el logo! -->> Enlace eliminado Última edición: 20 Abr 2014
J jovengeek Épsilon Redactor Desde 21 Ago 2013 Mensajes 770 20 Abr 2014 #24 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ¿Y esos artículos? Madre mía haha. No hago copia y pega por el SEO, pero por favor, contrata a un redactor. :encouragement:
¿Y esos artículos? Madre mía haha. No hago copia y pega por el SEO, pero por favor, contrata a un redactor. :encouragement: