Critica el blog de Tech

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo general esta perfecto, títulos de artículos en H1, en la portada todo en H2, utilizas la nueva semántica de HTML5: bien.

Lo que se puede mejorar para mí:
  • Cambiar la imagen de "Magazine 3" por un texto, no le estas dando ningún uso y tampoco tiene una URL apuntando a ningún lado.
  • Lo "relacionado" en la izquierda se ve muy comprimido y no contribuye a mis ganas de continuar leyendo en tu blog, deberías ponerlo al final de cada artículo.
  • Apenas tienes artículos y ya tienes AdSense? Nos resulta un poco molesto a los lectores, sobretodo cuando el theme de tu página está tan comprimido!
  • Fomenta tu audiencia, utiliza DISQUS para comentarios.
  • No hay un "Not Found" coherente, si yo busco TechBita - Search results: klñkñk quedo totalmente perdido porque no me avisa que no encontró lo que pedí, tampoco me recomienda a donde ir u otros artículos!!
  • No todo el blog está en español.

Esas son para mí algunas cositas que se pueden mejorar, de cualquier forma muy buen trabajo! :encouragement:

Me gusta bastante la web, de veras. El diseño bastante bueno salvo algunos aspectos que te comenta el compañero [MENTION=37453]Belohlavek[/MENTION] Espero que tengas mucha suerte y continúes con tu proyecto. Saludos :encouragement:

PD: Te he comentado en varias noticias que son muy buenas ^^

Lo general esta perfecto, títulos de artículos en H1, en la portada todo en H2, utilizas la nueva semántica de HTML5: bien.

Lo que se puede mejorar para mí:
  • Cambiar la imagen de "Magazine 3" por un texto, no le estas dando ningún uso y tampoco tiene una URL apuntando a ningún lado.
  • Lo "relacionado" en la izquierda se ve muy comprimido y no contribuye a mis ganas de continuar leyendo en tu blog, deberías ponerlo al final de cada artículo.
  • Apenas tienes artículos y ya tienes AdSense? Nos resulta un poco molesto a los lectores, sobretodo cuando el theme de tu página está tan comprimido!
  • Fomenta tu audiencia, utiliza DISQUS para comentarios.
  • No hay un "Not Found" coherente, si yo busco TechBita - Search results: klñkñk quedo totalmente perdido porque no me avisa que no encontró lo que pedí, tampoco me recomienda a donde ir u otros artículos!!
  • No todo el blog está en español.

Esas son para mí algunas cositas que se pueden mejorar, de cualquier forma muy buen trabajo! :encouragement:

Adsense modificado y puesto más abajo, Disqus instalado, Not Found 404 arreglado + el Not Found de búsqueda también, lo del magazine y lo de la izquierda cuando tenga un momento lo haré.

Ah por cierto, que falta por traducir?

Un Saludo! :encouragement:

Ahora que cambiaste los comentarios a DISQUS, falta el "Back to the top", el " 1 Comment 0 Reactions", "Tagged as" y alguna que otra cosilla más seguro que encuentras 😉

Sobre la búsqueda, sigo sin tener una buena experiencia al buscar TechBita - Search results: tgdfg te paso algunos artículos al respecto:

Optimizing Error Pages: Creating Opportunities Out Of Mistakes | Smashing Magazine
Effective Maintenance Pages: Examples and Best Practices | Smashing Magazine
404 Error Pages, One More Time | Smashing Magazine
404 Error Pages: Reloaded | Smashing Magazine

Si haces mas grande el apartado de las entradas y un sidebar mas pequeño te queda muchisimo mejor n.n!

Ahora que cambiaste los comentarios a DISQUS, falta el "Back to the top", el " 1 Comment 0 Reactions", "Tagged as" y alguna que otra cosilla más seguro que encuentras 😉

Sobre la búsqueda, sigo sin tener una buena experiencia al buscar TechBita - Search results: tgdfg te paso algunos artículos al respecto:

Optimizing Error Pages: Creating Opportunities Out Of Mistakes | Smashing Magazine
Effective Maintenance Pages: Examples and Best Practices | Smashing Magazine
404 Error Pages, One More Time | Smashing Magazine
404 Error Pages: Reloaded | Smashing Magazine

Gracias, luego lo miro :encouragement: