Critica el diseño de mi sitio

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

Me gustaría recibir sus criticas/sugerencias/comentarios sobre mi sitio de venta de servicio de hosting y dominios.

El sitio es Enlace eliminado

La verdad es que el re-diseño lo hice hace ya algunas semanas pero como siempre me gusta estar renovando o retocando el sitio me gustaría recibir sus comentarios.

Saludos

Tarda un poco en cargar algunas imágenes...

A mi me carga muy bien...Excelente diseño, te felicito, mezcla de colores que me agrada mucho! :encouragement:

sencillo y limpio, me gusta :encouragement:

Me gusto, pero ojo que veo que un hosting sale 22mil que? DolareS? Deberias colocar algo que diga en que estan los precios y ademas algo que, dependiendo la moneda, muestre el precio.

excelente diseño men, combinaste bien los colores dark y naranjas 😉

Te felicito. Me encantó el diseño. Tienes futuro asegurado con este sitio. Saludos!

Gracias a todos por sus comentarios, atento a cualquier sugerencia :encouragement:

Me gusto, pero ojo que veo que un hosting sale 22mil que? DolareS? Deberias colocar algo que diga en que estan los precios y ademas algo que, dependiendo la moneda, muestre el precio.

los valores están en pesos chilenos, debajo del valor aparece un texto que indica eso. De todas formas lo que me comentas espero implementarlo pronto, usare como dominio principal eyrhost.cl (Para llegar mas a los clientes de Chile) y agregare un selector de moneda para que al seleccionar USD cambie todos los valores.

me gusto el diseño, solo que los enlaces grises de arriba no se alcanzan a distinguir bien al igual que los de abajo del precio, si los aclaras un poco quedarían muy bien

Saludos

Muy bueno, aun que el hover del menú esta un poco fuera del diseño, las imágenes del Slider podrían estar un poco mas trabajadas y llamativas y la parte inferior de características igual un poco mas llamativas, lo demas muy bien :encouragement:

Me gustó bastante el diseño, el logo no tanto... Suerte

Atrás