critica el diseño de mi web de noticias raras

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
saludos

quiero que critiquen mi diseño de noticiasraras.info , hace unos días cambie el theme y hice algunas modificaciones pero no me termina de convencer :[ , se me ha hecho muy difícil encontrar un theme de mi agrado, que me recomendarían como les parece los colores quizás es un theme que no queda con la temática como lo ven.

Curiosidades, humor, rarezas, raras, noticias raras...NoticiasRaras.Info

Esta bueno, solo le cambiari aun poco los colores.

Esta bueno, solo le cambiari aun poco los colores.

gracias amigo, estaba pensando que en vez de gris fuera negro, pero la verdad no me termina de convencer ese theme , por eso quería que me dijeran como lo ven los demás, jajaja sera que me gustan mas colores oscuros o de a tiro blancos....

Excepto el logo y tres o cuatro palabras que deberías traducirlas al español, esta muy bien, muy limpio y sencillo.

El diseño del tema me gusta, muchos buscan un tema que tenga que ver con la tematica, pero mi consejo, es que con ese, puedes ir editandolo poco a poco, para que vaya quedando como gustes.
El logo como que la tipografia no es de mucho agrado, busca otra que se adapte o respalde de alguna manera la tematica de tu sitio

Excepto el logo y tres o cuatro palabras que deberías traducirlas al español, esta muy bien, muy limpio y sencillo.

El diseño del tema me gusta, muchos buscan un tema que tenga que ver con la tematica, pero mi consejo, es que con ese, puedes ir editandolo poco a poco, para que vaya quedando como gustes.
El logo como que la tipografia no es de mucho agrado, busca otra que se adapte o respalde de alguna manera la tematica de tu sitio

muchas gracias por sus consejos amigos , la verdad que soy malo diseñando le voy a pedir a mi hermano que me haga el logo , la traducción de algunas palabras también que me faltan, pero bueno hay la llevo poco a poco, por lo menos modificarlo para que quede un poco mas a mi agrado.

La temática me inspira que tiene que tener un theme más "loco" por así decirlo.. ese es muy simple ..
éxitos

Pienso que para la temática el tema no le vien, ya que es curiosidades y noticas raras, por lo que pienso que la plantilla en este caso no le vendría.

Pero no está nada mal. Saludos ^^

esta simple pero bueno, falta un buen header y unos colores vivos asi mezclados.

pues a mi si me gusto tu sitio.. tienes un seguidor 🙂
solo el header no me gusto tanto.. Suerte!

el celeste solo de fondo no me convencce mucho , buscaria convinarlo con algun otro color o que el celeste tenga un efecto de degrade ( es decir a media que va bajando se torne mas clarito )

A mí me da un poquillo de grima la imagen de arriba, pero por lo demás me gusta mucho.

Estan muy bien tanto la página como el diseño. Felicidades.

en mi opinion deberias trabajar un poco mas el header, logo esta bonito el tema este de la combinacion de las palabras pero con un diseño mejor tu blog tomara mas fuerza y seriedad 😀

muchas gracias a todos por los consejos tomare muy encuenta todo esto ,ahorita estoy checando como modificar el color de fondo entre otras cosas que le faltan.

🙂

Atrás