Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2010 #1 Hola gente, me gustaría que criticaran el diseño de una web propia. Fondos de Pantalla HD
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 14 Nov 2010 #2 me gustaaaa muy bueno, la disposición de los anuncios muy buena 😀 todo excelente 😉
G GrdEnrique Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2010 #3 esta bien, carga rapido no esta muy sobrecargado bueeh en conclusion me gusta
P Pixel Épsilon Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2010 #4 Crei que te iba a matar de las criticas y estirpar tu corazón, pero solo le veo un error. - Esa raya sobre la S ¿Qué? Osea, que hace ahí, se ve muy raro feo 🙁 - Bueno acabo de ver otro: el botón de descargar fondo esta so horrible.
Crei que te iba a matar de las criticas y estirpar tu corazón, pero solo le veo un error. - Esa raya sobre la S ¿Qué? Osea, que hace ahí, se ve muy raro feo 🙁 - Bueno acabo de ver otro: el botón de descargar fondo esta so horrible.
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2010 #5 Pixel dijo: Crei que te iba a matar de las criticas y estirpar tu corazón, pero solo le veo un error. - Esa raya sobre la S ¿Qué? Osea, que hace ahí, se ve muy raro feo 🙁 - Bueno acabo de ver otro: el botón de descargar fondo esta so horrible. Hacer clic para expandir... Que raya? No encuentro ninguna raya :S Lo dirás por las barritas naranja y verde que están arriba de la flecha (la puntuacion)
Pixel dijo: Crei que te iba a matar de las criticas y estirpar tu corazón, pero solo le veo un error. - Esa raya sobre la S ¿Qué? Osea, que hace ahí, se ve muy raro feo 🙁 - Bueno acabo de ver otro: el botón de descargar fondo esta so horrible. Hacer clic para expandir... Que raya? No encuentro ninguna raya :S Lo dirás por las barritas naranja y verde que están arriba de la flecha (la puntuacion)
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 14 Nov 2010 #6 Que bien que está, en especial porque el theme está diseñado para ganar mucho dinero ¿no?
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2010 #7 Jeje me alegro que les haya gustado, todo el theme lo hice yo solo, menos las imagenes del menú violeta 😀
Jeje me alegro que les haya gustado, todo el theme lo hice yo solo, menos las imagenes del menú violeta 😀
D Dibbum Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2010 #8 Me encanto el theme, carga ,muy rápido y el diseño es muy limpio, te felicito
kondor Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2010 #9 esta muy bien. un CMS + Theme Originaly...
N Nicoolas Gamma Redactor 14 Nov 2010 #10 Esta excelente, rápido, bueno para la publicidad, limpio al mismo tiempo y va muy pero muy bien con la categoria!
Esta excelente, rápido, bueno para la publicidad, limpio al mismo tiempo y va muy pero muy bien con la categoria!
J juanpablot4 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Dic 2010 #12 muy bueno, ya estuve bajando algunos fondos jaja 😉 slu2