Critica el diseño

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente, estuve haciendo unas mejoras, podrían decirme que les parece mi sitio web de fondos de pantalla?

Saludos!

Se mira bastante bien! Profesional. :confettinavidad:

Tienes 5 anuncions Adsense en la portada, se supone que solamente se aceptan 4, no? Cuidado con eso.

Se mira bastante bien! Profesional. :confettinavidad:

Tienes 5 anuncions Adsense en la portada, se supone que solamente se aceptan 4, no? Cuidado con eso.

3 textos y 2 gráficos me parece que era, igual por lo que me generan los enlaces, gano más encontrando monedas en la calle, mejor sacarlos

te quedó muy lindo, aunque yo pondría menos entradas en la portada, y que la imagen se vea un poco más grande.

Hy muy buen sitio, ademas la variedad de fondos y la organización me parecen muy buenos!

Muy bueno y eso de alojarlo en tu host y poner la opcion de de bbcode atraen mas visitas...

Las miniaturas que les das a los fondos en el home son buenos.

Me gustó el diseño

Muy bueno.! Está bastante bueno el diseño pero en el sidebar de la izquierda cuando hago clic en cualquier categoría me da error.

Se ve muy bien amigo me gusta todo muy ordenado y preciso para el tema.

Excelete diseño y muy buena la combinacion de la estructura, aunque deberia tener cuidado con el texto y link que tienes debajo del menu del top y seguido a este texto un banner de adsense, esto podria producirte muchos clic invalidos y por ende ser penalizado por google con el Smart Price

Muy buen diseño y estructura para posicionar los bloques de adsense.. me gusto mucho y como orientaste al buscador de googel para que de resultados!

Atrás