Critica el logo de mi sitio

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
Hola Compañeros de forobeta, hoy les vengo a pedir a que me ayuden con su critica hacia mi web, pero principalmente a el logo, se aceptan todo tipo de criticas tanto buenas como malas.
Enlace eliminado

El logo no me gusta mucho. La fuente es fea y la "e", por ejemplo, no se lee bien.

Creo que deberías de usar una fuente que sea más legible.
¡Suerte! :encouragement:

Le hace falta poquita mas de creatividad, aunque lo que me dejo de 😵... es porque nomas entrdas de julio xD

Esta muy Bueno, se ve Bien con la Combinacion de Colores! :encouragement:

Estoy de acuerdo con Kevineitor, la e queda bastante rara y está un poco soso solo con letras.Yo le pondría algún dibujo o algo así para hacerlo más dinámico.

A parte, la plantilla del blog es demasiado blanca

Creo que te equivocaste te falta poner un caracter
"Actualidad tenologica" por "Actualidad Tecnologica"
y pues el logo no es ta nada mal... suerte! 😉

El logo me gusta los colores vivos, solo que se mira mucha publicidad de google, eso puede incomodar a tus visitantes colega

Como ya te mencionaron dice Actualidad tenologica, Te falta la c.

Y a mi me gusto por lo "simple" 😉

La 'O' de 'Tecnológico' lleva tilde. Esos detalles se notan.

Por lo demás, a mi me gusta.

No siento que proyecte la temática de tu blog, cambiaría la fuente, tal vez jugaría con las letras o simplemente agregar un ícono...

Recordándote como te dijeron antes... Te falta un C y la tilde en la O de Tecnológica si vas a utilizar minúsculas

Saludos

Amigo, tu logo esta mal y aparte es muy sencilla. Quizás debas ponerle efectos 2.0 o hacerla con creatividad, por ejemplo: Hacer las letras tipos robots o microchips , se veria muy bien. Saludos:encouragement:

esta bien el logo solo que le hace falta un toque de elegancia de ahi todo bien

Parece que el término tecnología no esta escrito correctamente. Yo creo que primero debes arreglar eso amigo. E logo no está mal, solo que los colores no contrastan con el fondo.
Se puede mejorar, saludos y mucha suerte (Y)!